Normando Valentín regresa a Colombia para entrevista exclusiva con Popeye


El nuevo especial se da como parte de la transmisión en Puerto Rico de la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.


El programa mensual de Normando Valentín, Ahí está la verdad, presentará este 13 de septiembre a las 10:00 p.m., una entrevista exclusiva con declaraciones del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, conocido como Popeye, tomada desde una cárcel de alta seguridad en Valledupar, Colombia.

El especial, titulado Popeye, Sobreviviendo a Escobar, se transmitirá por Wapa TV, Wapa América y wapa.tv, y se da como parte de la transmisión de Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, serie producida por Caracol TV y que a nivel local se emite los viernes a las 10:00 p.m. y sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por el antes citado canal.

"Esta es la segunda ocasión que Valentín logra acceso a este personaje y, en esta ocasión, presentará impactantes confesiones que no se mencionaron en la pasada entrevista. Algunas de las declaraciones hechas por Popeye son las razones por las que volvió a ser encarcelado desde el pasado mes de mayo. Además, confesará cuáles fueron sus mayores errores y compartirá qué ofertas recibió luego de salir de la cárcel para ser nuevamente un sicario, entre otras informaciones. Un dato curioso es que contará cómo confrontó a Héctor O’Neill, ex alcalde de Guaynabo, desde Colombia", indica el comunicado de prensa.

Ahí está la verdad, que comenzó como un programa mensual los domingos, se transmite en la actualidad los jueves a las 10:00 de la noche por Wapa TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente