Lente de Cambio, iniciativa liderada por jóvenes del país llega a la televisión


El equipo, que busca insertar alegría y optimismo a cada mañana, tiene la intención de ampliar el proyecto a un espacio de una hora en un futuro.


Univisión Puerto Rico y la organización Puerto Rico Cambia dieron a conocer el lanzamiento el televisión de Lente de Cambio, espacio que busca presentar aspectos positivos que surgen en el diario vivir de nuestra Isla.

El proyecto, que la organización lleva documentando hace unos años a través de la plataforma de Facebook Live, se emitirá en la pantalla chica a partir del lunes, 1 de octubre a las 7:55 a.m., justo al concluir la emisión de Temprano en la Mañana.

El formato tipo cápsulas, con duración de cinco minutos, se transmitirá durante la programación diurna de la estación y estará disponible en las redes sociales del canal, según indicó la directora de Programación de Univision, Luani Pellot. 

Por su parte, Brenda Paola Hernández, productora de Lente de Cambio y subdirectora ejecutiva de la organización que agrupa jóvenes comprometidos con la transformación del país, compartió que el contenido preciso, breve y ameno es parte de lo que se presentará en cada emisión. Hernández añadió que “nos sentimos sumamente privilegiados al poder resaltar las cosas positivas de nuestro pueblo en la pantalla televisiva. La misión y filosofía detrás de Lente de Cambio es buscar marcar una diferencia a la hora de comunicar. En nuestro país suceden cosas positivas a diario y este es un espacio en donde el público podrá informarse de las cosas importantes de nuestro día a día”.

Lente de cambio contará con segmentos de comedia, reinvención, notas positivas, recuerdos (throwback) y reseñas sobre actividades para el jangueo de toda la familia. El equipo, que busca insertar alegría y optimismo a cada mañana, tiene la intención de ampliar el proyecto a un espacio de una hora en un futuro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente