La Piloto 2 alzará vuelo muy pronto por Univisión Puerto Rico


La serie, inspirada en sucesos de la vida real, es protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke.


El regreso de la serie La Piloto a la pantalla de Univisión Puerto Rico se dará muy pronto con el estreno de la segunda temporada.

La producción, protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke, se emite actualmente en México y Estados Unidos, obteniendo resultados mixtos.  En tierras aztecas la serie lidera su horario cómodamente, sin embargo, en la unión americana su paso ha sido uno casi desapercibido obteniendo un pobre desempeño y siendo lo menos visto del bloque estelar de Univisión.

Esta segunda temporada contará con nuevos personajes "y más acción que nunca".

Inspirada en sucesos de la vida real, La Piloto es la continuación de la historia de Yolanda Cadena (Livia Brito), una joven cuyo sueño de ser piloto se hace realidad, pero no como ella esperaba. La segunda temporada continúa la historia de Yolanda tres años después de la final de la primera. Yolanda sale de prisión bajo un programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto de la aerolínea US-FLY. Sin embargo, cuando está a punto de casarse y tener familia, la tranquilidad de su vida se acaba, pues secuestran al niño que está por adoptar. Para recuperarlo, Yolanda debe pedirle ayuda a John Lucio (Arap Bethke), el mismo que no solo la traicionó, sino que también le rompió el corazón.



El puertorriqueño y cantante de música urbana, Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha presentan una nueva versión de “Buena Vida”, canción oficial de la serie. El video musical, producido por Univision Music en colaboración con los intérpretes de música urbana, se filmó en Puerto Rico y está disponible en el canal de YouTube de Daddy Yankee.

El elenco de La Piloto, producida por Lemon Films para W Studios y Univision, y creada por Jörg Hiller, guionista de Tiro de gracia y Porque el amor manda, vuelve con Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán, además de nuevos integrantes: Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko y Mauricio Pimentel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente