Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Angelique Burgos anunció que ahora formará parte del espacio de lunes a jueves.


El programa de WAPA Televisión, Pégate al mediodía, contará ahora con una "nueva" presentadora.  Se trata de Jailene Cintrón, quien a partir de mañana, y todos los viernes, se integrará al espacio producido por Sunshine Logroño y Gilda Santini.

Cintrón sustituirá los viernes a Angelique Burgos, que ahora formará parte del espacio de lunes a jueves junto a Melwin Cedeño, Natalia Rivera y Ramón 'Gato' Gómez que estarán los cinco días de la semana.

"Jailene es una mujer espectacular y grandiosa y me siento muy agradecida de contar con ella. Cada vez que está con nosotros nos transmite su energía positiva", comentó Angelique sobre la presentadora que se une al espacio nuevamente, ya que en el pasado estuvo durante su licencia de maternidad.


Por su parte, Jailene resaltó que se siente agradecida por esta oportunidad. "Estoy más que honrada por la confianza que me están dando. A Angelique la admiro, la respeto y lo que espero es que el público me apoye. Los viernes serán nuestro momento para ¨pompiar¨ a todas las mujeres, porque por fin oficialmente comienza el segmento Mujer pa’ ti".

En el segmento Mujer pa´ ti, se ofrecerán mensajes de superación dirigidos a mujeres. El espacio, en ocasiones, contará con entrevistas a mujeres que compartirán su testimonio con el objetivo de ofrecer herramientas que ayuden a otras en su vida.

Pégate al Mediodía se transmite de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. por Wapa, Wapa América y Wapa.tv.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba