EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | 24 al 30 de septiembre


La competencia deportiva Exatlón Estados Unidos continúa en la pantalla de Telemundo.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes 24 al domingo, 30 de septiembre.  ¡Veamos:

LUNES, 24 de septiembre:

- La telenovela turca Llegaste Tú continúa con doble episodio en la pantalla de Telemundo PR. ¡A partir de las 7:00 p.m.!  Luego, a las 9:00 p.m., el reality deportivo Exatlón llega con más adrenalina en una nueva batalla entre Famosos y Contendientes. ¿Quién ganará?

- La película Warcraft se verá en Función Estelar. Mientras, en Mujer, continúan los conflictos y se destapan los secretos en la familia de Bahar.  ¡Todo a partir de las 7:00 p.m.!

- La serie La Bella y Las Bestias va rumbo a su gran final la próxima semana.  Pero antes, podrás ver un nuevo episodio a las 8:00 de la noche.  El bloque de Univisión Puerto Rico lo completan El Rico y Lázaro (7pm), la serie española Velvet (9pm) y Por amar sin ley (10pm), en sus últimos capítulos.

MARTES, 25 de septiembre:

- El bloque de los martes en Telemundo PR está conformado por Llegaste Tú (7pm) y los programas locales Raymond y sus amigos (8pm) y Jay y sus Rayos X (10pm). Finalmente, al concluir Telenoticias se podrá ver, en horario especial a las 11:30 p.m., un nuevo episodio de Exatlón.

- En Función Estelar, a las 7:00 p.m. por Wapa, los televidentes podrán disfrutar de la cinta Vantage Point.  Luego, a las 9:00 p.m., les espera otro episodio de la teleserie turca Mujer.

- La serie Agents of S.H.I.E.L.D. te espera a las 9:00 p.m. con otro emocionante episodio por Univisión Puerto Rico.

MIÉRCOLES, 26 de septiembre:

- Wapa emitirá a las 7:00 p.m. la cinta The Last Witch Hunter, en Función Estelar.  Luego, a las 10:00 p.m., podrás ver el programa local El Remix.

- El realilty deportivo Exatlón, con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala, les espera a las 9:00 p.m. por Telemundo PR.

- Univisión PR emitirá a las 9:00 p.m. la serie Quantico. ¡La verdad está a punto de salir a la luz!

JUEVES, 27 de septiembre:

- La serie local No Me Compares regresa a las 9:00 p.m. con un nuevo episodio. ¡Por Univisión Puerto Rico!

- En Función Estelar, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., se podrá ver la película Captive por Wapa TV.

- Al concluir Llegaste Tú podrás sintonizar otra intensa batalla entre los Famosos y los Contendientes en el reality Exatlón, conducido por Erasmo Provenza. ¡A las 9:00 p.m. por Telemundo!

VIERNES, 28 de septiembre:

- Llega a Función Estelar la película A Million Ways to Die in the West. ¡A partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV!

- ¡Pura adrenalina! Famosos y Contendientes se verán las caras nuevamente en las playas de la República Dominicana. ¿Quién saldrá victorioso? Descúbrelo a las 9:00 p.m. en Exatlón por Telemundo PR.

- Luz García trae una nueva entrevista a un artista de talla internacional. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR en Noche de Luz!

SÁBADO, 29 de septiembre:

- La comedia Falsos Falsificados se muda para las 3:00 de la tarde.  Luego, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., podrás seguir un nuevo episodio de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, en su primera temporada.  En Tanda Oriental, a las 6:00 p.m., se podrá ver la cinta 14 Blades, todo por Univisión Puerto Rico.

- La súper serie El señor de los cielos 6 continúa en la pantalla de Telemundo PR. ¡Dos nuevos capítulos a partir de las 8:00 p.m.! Y, al concluir Telenoticias: Edición Nocturna, se emitirá un nuevo episodio de la serie española Bajo Sospecha, en su segunda temporada.

- Antes, a las 6:00 p.m. el canal ubicado en Hato Rey estrenará la miniserie El Recluso, con la participación estelar de David Chocarro. ¡Conoce más!

- Mientras que a las 8:00 p.m. por Wapa TV, se podrá ver Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.

Domingo, 30 de septiembre:

- ¡Otro domingo de eliminación en Exatlón Estados Unidos!  La competencia sigue cada vez más intensa y una chica de los famosos o un hombre de los contendientes dirá adiós. ¿Quién crees que sea? ¡De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR!  Antes, podrás ver Don Francisco Te Invita a las 6:00 p.m.  Mientras que Detective Falco, con Michel Brown, continúa a las 10:30 p.m.

- Antes, a las 3:00 p.m., el canal estrenará la teleserie Tómame o Déjame en la que participan varios actores puertorriqueños. ¡Conoce más!

- ¡Noche de horarios especiales en Univisión PR!  Luego de la película Nanny Diaries, en Domingo Estelar, los televidentes podrán sintonizar Estos Dos Sin Frenos a las 8:00 p.m.  Finalmente, el segundo programa de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina se emitirá de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente