Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El canal está disponible desde el pasado 1ero de septiembre en los paquetes Español de Primera, Ultimate Plus y Spanish Tier Plus.


¡HOLA! TV aumentó significativamente su presencia en Puerto Rico tras cerrar un acuerdo de distribución con el principal operador de la isla, Liberty.  

"Para Liberty Puerto Rico es muy importante brindar el mayor valor añadido a nuestros clientes, y una programación variada y de alta calidad es parte de esta filosofía. Nos alegra mucho poder contar con ¡HOLA! TV al igual que los demás canales de Atresmedia Internacional para el disfrute del consumidor puertorriqueño”, dijo en comunicado de prensa Waldo Hooker, vicepresidente de estrategias de productos y experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico.

El operador puertorriqueño pone a disposición de sus abonados el canal de referencia en información sobre realeza, celebridades, moda y estilo de vida, desde el pasado 1ero de septiembre. En concreto, ¡HOLA! TV está incluido en los paquetes Español de Primera, Ultimate Plus y Spanish Tier Plus, en los canales SD 146 y HD 346.

“Estamos muy satisfechos de asociarnos a Liberty y poder ampliar nuestra presencia en Puerto Rico. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso por llevar a su audiencia un contenido exclusivo y de calidad, esta vez de la mano de un operador clave en el mercado”, apunta Marcos Pérez, CEO de ¡HOLA! TV.

Además de ¡HOLA! TV, Liberty Puerto Rico también incluye en su oferta los demás canales de Atresmedia Internacional: Antena 3 Internacional, desde 2015, Atreseries, el canal de estrenos de las mejores series del grupo, e incluso Atrescine, lanzado a principios de este año para llevar al mercado hispano el mejor cine español de todos los tiempos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba