UniMás anuncia estreno de la segunda temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema


La segunda temporada contará nuevamente con la conducción de Montserrat Oliver, a la vez que Cristián de la Fuente se une para guiar a los famosos en la conquista de los 4 elementos.


¡Le llega competencia al Exatlón Estados Unidos!  UniMás, canal hermano de Univisión, anunció que comenzando el 14 de agosto, un día después del estreno en México, estrenará la segunda temporada del "reality deportivo más extremo de la televisión hispana", Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

El show, que conducirán Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente, se emitirá de martes a viernes a las 7pm/6c, por lo que se enfrentará directamente al también reality deportivo Exatlón Estados Unidos que emite la Cadena Telemundo de domingo a viernes en el mismo horario.


Esta nueva temporada de Reto 4 Elementos regresa, según el comunicado de prensa, con nuevos y sorprendentes desafíos, pistas renovadas, pruebas aún más extremas, novedosas y dinámicas y un "Inframundo" que llevará el miedo a otro nivel.



Los nuevos participantes pondrán a prueba su resistencia y destreza cuando se enfrenten a desafíos sofisticados en su lucha por conquistar los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. Los equipos conformados por celebridades del deporte y el entretenimiento se encontrarán nuevamente en los exóticos parajes de la Riviera Maya para enfrentar sus miedos y conquistar la victoria.  Los competidores que han aceptado este nuevo y difícil reto son:

Actores: Mariana Ávila, Julio Camejo, Adrián Di Monte y Sachi Tamashiro
Combatientes: Frank Gómez, Aldonza González, Alan Llado, Pamela Ramírez
Comediantes: Mariana Echeverría, Verónica Jaspeado, Isaac Salame y Eduardo Talavera
Fitness: Mónica Aceves, Cecilia Aguilera, Pico García y Raúl Victoria
Futbolistas: Paulette Gallardo, Jonnathan Kuri, Maria Luisa y Silverio Rocchi
Modelos: Ulises Ariel, Mariana Berumen, Pablo Hutt y Giovanna Romo
Xports: Ella María Bucio, Irving Cárdenas, Paulina Laborie y Yann Lobo Martin

A Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente, se une el comediante Yurem quien presentará toda la acción de las redes sociales como host digital de la segunda temporada.

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, un formato de dos horas, es una producción de Televisa para UniMás grabada en México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente