Tommy Ramos sorprende a su esposa Vilmarie Mojica en Exatlón


El atleta olímpico se encuentra participando en el reality show de Telemundo, Exatlón.


¡Emotivo! Así puede describirse el episodio de anoche del reality deportivo Exatlón, emitido por Telemundo de domingo a viernes.  El atleta olímpico puertorriqueño Tommy Ramos, que forma parte del equipo de los Famosos, tuvo por primera vez la oportunidad de comunicarse con su esposa, tras estar incomunicado desde hace varias semanas.

El premio, que le fue otorgado tras ganar el circuito individual, consistía en una medalla que le da cierta ventaja en caso de ir a eliminación el próximo domingo y una llamada telefónica de 5 minutos.  Para él, la llamada resultó ser el aliciente para darlo todo en la pista. "Súper emocionado. A mi familia a diario la pienso. Loco por saber de mi hija, de mi esposa, de escucharlas. Las amo mucho", expresó Tommy minutos después de ser declarado el ganador de la noche.


Ya son varias las semanas alejado de su familia.  Pero anoche, el atleta olímpico Tommy Ramos tuvo la oportunidad de comunicarse vía teléfono con su esposa.

Tommy no fue el único emocionado

A cientos de kilómetros de distancia, ya que el reality se graba en República Dominicana, una emocionada Vilmarie Mojica, su esposa, respondió la llamada.  "Lloré cuando lo escuché", nos contó la exvoleibolista y madre de la pequeña Valeria Victoria, de 8 meses, fruto de su relación con el medallista de oro.

Mojica nos confesó que sintió confusión porque no se esperaba la llamada. No obstante, "luego fue que pude hablarle de nuestra hija, y de toda la familia".  Vilmarie asegura que "me hubiese gustado darle consejos, pero solamente pude decirle lo orgullosa que me sentía de él y lo mucho que lo amamos".


Como toda esposa preocupada, una de las preguntas que le hizo a Tommy es si había un baño en la cabaña, lugar donde pasa sus noches y días el campeón desde que llegó a Exatlón tras no ganar La Fortaleza.  "Me dijo que tenían 'alguito' (se ríe). Así que no creo que tengan baño", finalizó.

Exatlón se emite en Puerto Rico de lunes a viernes a las 10:30 de la noche (martes 11:30 p.m.), y los domingos de eliminación a las 8:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente