Todo lo que tienes que saber de El Recluso, el thriller carcelario de Telemundo


La serie en "formato corto" se transmitirá como un "evento exclusivo de 13 noches" comenzando el 25 de septiembre.


El final de la sexta temporada de El señor de los Cielos ya se acerca.  La televisora reveló que a partir del martes, 25 de septiembre emitirá a las 10pm/9c el thriller carcelario El Recluso, por lo que la súper serie encabezada por Rafael Amaya - que lleva más de un mes fuera de la producción por una enfermedad - finalizará el día 24 del próximo mes.

La nueva propuesta, que se emitirá como un "evento exclusivo de 13 noches", es protagonizada por Ignacio Serricchio y Ana Claudia Talancón.

¿De qué trata El Recluso?

La producción es una adaptación de la exitosa serie argentina El Marginal.  En la historia, un ex-marine estadounidense, Lázaro Mendoza (Ignacio Serricchio) ingresa en una prisión de máxima seguridad en México (La Rotunda), bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio. Ahora como Dante Pardo, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado John Morris (Guy Ecker). Dentro de La Rotunda, Lázaro tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

¿Quiénes forman parte del elenco?

La serie contará, cómo ya mencionamos, con las actuaciones protagónicas de Serricchio y Talancón, junto a Guy Ecker.

En El Recluso participan los actores Flavio Medina como Peniche; Luis Felipe Tovar como Mariano Tavares; David Chocarro como Santito. Además cuenta con la participación especial de Mariana Seoane como Roxana e Isabella Castillo como Linda Morris; Guy Ecker interpreta al Juez John Morris; Bradley Stryker es Jack; Gustavo Sánchez Parra es Cuauhtémoc; Leonardo Ortizgris es Florentino, Alejandro Calva es la Foca; Rodrigo Oviedo es Silvestre; Ramon Medina es Marcial; Erik Hayser es Jeremy Jones; Diego Calva es El Rubio; Krystyan Ferrer es El Syka; Juan Pablo Castañeda es El Picudo; También cuenta con la participación especial de Hector Suárez como El Procurador, Armando Espitia es Bocinas; Hector Kotsifakis es El Muerto; Ricardo Esquerra es El Sobaco; Moisés Arizmendi es Porfirio; Pepe Alonso es El Elegante; Tiaré Scanda es Azucena Tavares y la participación especial de Adriana Barraza como Guadalupe Mendoza.

Póster de estreno


Primera producción de Telemundo International Studios

El Recluso es la primera serie de corta duración que produce la nueva división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo International Studios, fundada en el 2016.  La misma tiene el propósito de producir miniseries de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de las plataformas emergentes y los mercados internacionales, según se describe en comunicación escrita.

La nueva unidad trabaja de la mano con Telemundo Studios, la unidad de producción de la Cadena Telemundo, cuya producción anual de contenido alcanza en estos momentos un promedio de 800 horas. Esto incluye las súper series Señora Acero, El señor de los cielos y Sin senos sí hay paraíso.

Mira el trailer antes de su estreno


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente