Telemundo PR te invita por cuarto año consecutivo a Desocupar los Albergues


El año pasado, en la Isla, se logró que 1,008 animalitos consiguieran un nuevo hogar.


Por cuarto año consecutivo, Telemundo Puerto Rico invita a todo su público a participar del Día de Desocupar los Albergues a llevarse a cabo este sábado, 18 de agosto de 2018, a partir de las 9:00 a.m. en todos los centros participantes. 

Desocupar los Albergues es una iniciativa de Telemundo para reducir el número de mascotas sin hogar que tienen que ser eutanizadas por la sobrepoblación de los albergues. La cuarta campaña anual de adopción contará con la participación de 20 albergues, refugios y santuarios de la isla grande y Vieques. El 18 de agosto, los centros participantes ofrecerán una reducción parcial o total del costo de adopción, lo cual ayudará a las familias a adoptar una nueva mascota. Desde perros ancianos hasta gatitos y conejos, Desocupar los Albergues ha inspirado a las comunidades a abrir las puertas de sus hogares a mascotas desamparadas. 

"En el 2017 en Puerto Rico se le consiguieron nuevos hogares a 1,008 animalitos y este año regresamos por más. Desde el 2015, Desocupar los Albergues ha logrado más de 150,000 adopciones a nivel de Puerto Rico y Estados Unidos", reza la comunicación escrita.



Este año el reto es grande, ya que son miles los animales abandonados a raíz del huracán María. En Telemundopr.com puedes visitar la galería de fotos de los animalitos que están buscando un hogar para siempre, además puedes buscar el mapa interactivo donde podrás ver el albergue, refugio o santuario participante más cerca de ti.

Este año la sede del evento será en el Centro de Control de Animales de Carolina que contará con entretenimiento, música y charlas para toda la familia. En el Centro de Control y Albergue Capitán Correa de Arecibo se llevará a cabo una vacunación gratuita para los primeros 200 perros que lleguen al centro. El Faro de los Animales realizará su evento en El Patio del Arte en San Juan. Por su parte el Santuario de Animales de Barranquitas estará en el Pabellón de las Artes y la Juventud de su Municipio y brindarán vacunaciones a bajo costo. Amigos de los Animales y el Municipio de Loíza estarán en la plaza pública de ese Municipio con vacunaciones gratuitas para las primeras 100 mascotas. Big Dog Rescue se unirá a esta actividad. En el Centro de Control y Adopción de Animales de San Juan también tendrán vacunaciones a bajo costo. En el Santuario de Animales San Francisco de Asís en Cabo Rojo tendrán recorridos y charlas educativas para toda la familia.

Aprovecha esta oportunidad única para ayudar a los miles de animales que quedaron desamparados a raíz del huracán María. Participa de la campaña y sube una foto con tu animalito con el #DesocuparLosAlbergues porque ¡una mascota espera por ti!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente