Serie Falsos Falsificados se emitirá por Univisión Puerto Rico


El canal comenzó a promocionar la serie que protagonizan María José Magan y Daniel Tovar.


¡Llegan más series mexicanas a Univisión Puerto Rico! A la transmisión de Dogma, que ya se encuentra en sus últimos capítulos, se sumará próximamente Falsos Falsificados, la nueva serie que emitirá la estación local y que ya se encuentra en promoción.

La historia, protagonizada por María José Magan y Daniel Tovar, no tiene aún fecha y hora de estreno.

En Falsos Falsificados, Luna y Oliver apenas se conocen, pero se detestan con un odio visceral. Él trabaja en la Secretaria de Transporte tomando exámenes para la entrega del carnet de conductor de automóviles. Luna se ha presentado en varias ocasiones y ha sido siempre reprobada por Oliver. En la última oportunidad, la prueba termino con un escándalo, entre gritos y amenazas cruzadas.


El azar les juega una mala pasada cuando los reúne a ambos en una misma fiesta como invitados. El reconocerse, Luna y Oliver se repelen inmediatamente. No obstante, muy a su pesar, pronto se verán obligados a compartir la vida sin despegarse un solo segundo. Y es que el destino los pone como únicos testigos de un asesinato mafioso que ocurre durante la fiesta. El testimonio de ambos es fundamental para condenar a los culpables.

El elenco también incluye a Rubén Zamora, Tomás Rojas, Adriana Olivera, Fátima Molina y Juan Cristóbal Castillo, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente