Serie Falco ya tiene fecha y hora de estreno en Telemundo Puerto Rico


La serie, estrenada el 22 de julio en Estados Unidos, comenzará a verse en Puerto Rico a partir del domingo, 26 de agosto.


La serie premium Falco, protagonizada por Michel Brown, comenzará a verse este fin de semana en Puerto Rico.  Telemundo, estación local que posee los derechos de transmisión, reveló que la misma estrena el domingo, 26 de agosto.  Contrario a Estados Unidos, donde se emite desde el 22 de julio a las 9pm/8c, a nivel local podrá verse en el horario de las 4:00 de la tarde.

Así es la historia de Falco

Detective Falco es una serie policiaca acerca de Alejandro Falco, un joven y prometedor detective de homicidios, casado y padre de una niña recién nacida. Policía hábil y sagaz, Falco suele ser impulsivo e impredecible. En medio de procedimiento policiaco recibe un disparo en la cabeza que lo deja en coma. Despierta 23 años después para descubrir que su esposa se casó con otro hombre y su hija es ahora una mujer. El mundo alrededor de Falco ha cambiado. No tiene ni la menor idea de cómo funciona el internet, nunca ha tenido un teléfono móvil y el rock n’ roll de sus días se ha vuelto “clásico”. Consigue recuperar su antiguo trabajo y se enfrenta a casos policiales utilizando sus “métodos anticuados”.


Falco no ha perdido sus técnicas de detective ni su irreverencia y tendrá que aprender a trabajar con su nuevo compañero, aceptar al novio de su hija e incluso trabajar con la nueva pareja de su ex esposa, quien, para su desgracia, resultará un valioso aliado del trabajo. Tanto Falco como su equipo tendrán dificultades para adaptarse el uno al otro, mientras que trata de realizar su trabajo y a la vez descubrir qué sucedió esa noche, 23 años atrás.

El elenco estelar de Falco incluye a Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud, Mauricio Garcia Lozano, Manuel Poncelis, Juan Carlos Colombo, Fatima Molina, entre otros, para traer en cada episodio un caso específico que Falco tendrá que resolver mientras va descubriendo un nuevo mundo e investiga qué pasó esa noche que cayó en coma.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente