Luis Silberwasser deja el cargo de presidente de la Cadena Telemundo


Hasta el momento no se ha revelado la persona que sustituirá en sus funciones a Silberwasser.


NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció que Luis Silberwasser, veterano de la industria, dejará el cargo de presidente de la Cadena Telemundo, el cual ocupó durante los pasados cuatro años.

Durante su gestión en Telemundo, Silberwasser ayudó en la estrategia de programación y el posicionamiento de la cadena. Silberwasser apostó por nuevos géneros y formatos, y se centró en satisfacer los gustos y demandas cambiantes del nuevo consumidor hispano. Al aprovechar su conocimiento de la audiencia hispana de Estados Unidos, así como su experiencia con los mercados internacionales, Silberwasser contribuyó en la redefinición de los medios hispanos.

César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, dijo: “Luis ayudó a impulsar nuestro ascenso como la marca preferida de medios y entretenimiento para el consumidor hispano de hoy. Él ha dejado una huella indeleble en nuestra empresa en un momento de gran transformación. En nombre de todos en Telemundo, quiero agradecerle por sus aportaciones y gran dedicación”.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en Telemundo y del importante papel de esta organización en el servicio a la comunidad latina en todo Estados Unidos. Hoy, Telemundo es el líder indiscutible, no sólo en la audiencia, sino también como la cadena que tomará los riesgos de contenido y romperá los estereotipos. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con el mejor equipo de la industria y de haber sido parte del éxito de Telemundo. Ahora que me embarco en nuevas retos de creación de contenido, espero que la marca Telemundo continúe creciendo en forma contundente”, añadió Silberwasser.

Hasta el momento no se ha revelado la persona que sustituirá en sus funciones a Silberwasser.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente