Las tardes y noches del canal digital Punto 2 serán de súper series


El sub-canal repetirá en sus noches la súper serie El señor de los cielos ¡desde la primera temporada!


Si eres fanático de Aurelio Casillas en El señor de los cielos, y de las súper series en general de la Cadena Telemundo, estarás de enhorabuena.  A partir de este lunes, 6 de agosto el canal digital de Telemundo Puerto Rico, Punto 2, comenzará a transmitir varias producciones entre las que se destaca, como plato principal en horario estelar, la que encabeza Rafael Amaya desde el 2013.

La exitosa narcoserie, que lidera la audiencia hispana en Estados Unidos, se transmitirá de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., de lunes a viernes, desde su primera temporada.  Antes, a las 6:00 p.m., tendrá su gran regreso Dueños del Paraíso, historia co-producida entre Telemundo y TVN de Chile y que protagonizó Kate del Castillo.

Ambas producciones se unirán a la telenovela Al Otro lado del Muro (4:00 p.m.) y la segunda temporada de Señora Acero (5:00 p.m.), que se emitirán desde el primer capítulo., para beneficio de las personas que se perdieron algún episodio por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 o Barranquilla 2018.

A la transmisión de las súper series, se une el regreso de las retro-series Miami Vice (lunes), Kojak (martes), Knight Rider (miércoles), Fantasy Island (jueves) e Incredible Hulk (viernes) a transmitirse en el horario de las 11:00 de la noche.

Así quedará la programación de Punto 2 a partir de este lunes, 6 de agosto:
  • 4:00 p.m. - Al Otro Lado del Muro (desde el primer capítulo)
  • 5:00 p.m. - Señora Acero 2 (desde el primer capítulo)
  • 6:00 p.m. - Dueños del Paraíso (Gran Regreso)
  • 7:00 p.m. - El señor de los Cielos 1 (Gran Regreso)
    • De dos horas.
  • 9:00 p.m. - Suelta La Sopa
  • 10:00 p.m. - Al Rojo Vivo
  • 11:00 p.m. - Retro Series
Cabe destacar que el canal digital de Telemundo PR se alista para estrenar en las próximas semanas su señal en alta definición.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente