La UEFA Champions League llega a Univisión Puerto Rico


El canal ofrecerá una extensa cobertura del campeonato de clubes de fútbol de Europa, incluyendo la transmisión de los partidos más importantes en vivo.


A partir de septiembre, Univisión Puerto Rico y TeleIsla se convertirán en la difusora oficial en español de la UEFA en Puerto Rico e iniciará la cobertura del más prestigioso campeonato entre clubes de fútbol de Europa: la UEFA Champions League

La acción dará inicio el 18-19 de septiembre con el comienzo de la muy esperada etapa de grupo, con estrellas como Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modrić, Neymar y Cristiano Ronaldo, y los equipos europeos, como FC Barcelona, Manchester City, Juventus FC, FC Bayern München y Real Madrid, los actuales campeones, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de que esta nueva alianza haga que la Champions esté a disposición de más fans del fútbol en todo el país”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes.

“En Univision Puerto Rico nos sentimos felices de poder ser parte de esta impresionante cobertura de la Champions. Estamos seguros que durante los próximos 9 meses los fanáticos del fútbol en Puerto Rico estarán de fiesta con la transmisión de este importante torneo a través de nuestros canales Univision Puerto Rico y Teleisla”, dijo Ramón J. Pineda, presidente de Univision Puerto Rico.

La cobertura por Univision Deportes incluirá un equipo estelar de locutores deportivos, entre ellos Hristo Stoichkov, ganador de la UEFA Champions League y Ballon D’or de 1994; Iván Zamorano, el legendario delantero del Real Madrid y el Inter de Milán, y Luis Omar Tapia y Diego Balado, respetados comentaristas de la UEFA Champions League.

A esta cobertura se unirán las producciones locales de Univision Puerto Rico Ahora es y Estos Dos Sin Frenos, con reportajes especiales y participación de los fanáticos boricuas.

Los televidentes pueden participar en la conversación sobre la UEFA Champions League usando el hashtag #LaChampionsUD.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente