Giselle Blondet regresa al reality de Univisión Nuestra Belleza Latina


La ex-presentadora del popular reality Nuestra Belleza Latina, la puertorriqueña Giselle Blondet, regresa al formato que condujo en varias temporadas del 2007 al 2013.

En esta ocasión, la también actriz será la presidenta del nuevo panel de jueces que estará conformado, incluyéndola, por cuatro miembros.

El nuevo lema del programa será 'Sin tallas, sin límites y sin excusas', destacando el talento, el carisma y la personalidad de las concursantes.


La popular competencia tipo reality regresa en una nueva temporada llena de cambios el domingo, 23 de septiembre a las 8:00 p.m., en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.

Este año, NBL está haciendo cambios en su formato y prometiendo una temporada que empodera, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, como indica orgullosamente el nuevo lema del programa. NBL ahora será la entrevista de trabajo más entretenida pero exigente en Estados Unidos, en la que Univision buscará, entrenará y seleccionará a su nueva estrella. 

El nuevo panel de jurado lo incluyen además Denise Bidot, modelo de talla grande y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univision, y El Dasa, sensación de la música regional mexicana.

Más de 1,200 latinas de todo Estados Unidos participaron en audiciones en varias ciudades, en las que rigieron nuevos criterios que procuran romper con el estereotipo tradicional de belleza. Entre ellas, 30 mujeres fueron seleccionadas para ir a la audición final en Miami. Las 10 finalistas de la audición final enfrentarán desafíos más difíciles que nunca mientras tratan de probar que tienen el talento, la personalidad y el carisma necesario para ganar el certamen y conquistar a los hispanos en Estados Unidos. La ganadora tendrá la oportunidad de ser una profesional ante cámaras de Univision y lanzar su carrera en televisión.

La 11a temporada de Nuestra Belleza Latina estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, presentadora de Univision y ganadora de la primera temporada de NBL (2007). Roberto Hernández de “El Gordo y la Flaca”, programa de Univision ganador del Emmy®, brindará a los televidentes todos los detalles de lo que ocurra tras bastidores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente