EN TV: Semana de estrenos y regresos en la televisión local | 27 de agosto al 2 de septiembre


Esta semana, Univisión Puerto Rico estrena la teleserie local No Me Compares.


¡Adiós a agosto!  Esta semana le diremos adiós al mes de agosto de 2018, pero a la misma vez le daremos la bienvenida a la teleserie turca Unutulmaz (estreno) y a Silvana Sin Lana (regreso) que se emitirán por Wapa y Telemundo PR, respectivamente.

Por si fuera poco, esta semana también dará inicio la teleserie puertorriqueña No Me Compares que se emitirá los jueves a las 9:00 p.m. - durante 12 semanas - por Univisión Puerto Rico.

Conoce parte de la programación parcial para la semana del lunes 27 de agosto al domingo, 2 de septiembre de 2018:

LUNES, 27 de agosto:

- El Titi por fin descubrirá que es el papá de la pequeña Catalina, la hija de Mariana. ¿Cómo reaccionará ante tal revelación? Descúbrelo a las 9:00 p.m. en Sin Senos Sí Hay Paraíso.  Pero antes, a las 7:00 p.m., continúa la doble dosis de la telenovela turca Llegaste Tú.  Finalmente, al concluir Telenoticias, la acción de Exatlón te espera a las 10:30 p.m.


- A las 7:00 de la noche, WAPA Televisión presentará, en Función Estelar, la película Gods of Egypt. Luego, a las 9:00 p.m., el padre de Sirin le cuestionará sobre el teléfono y qué se oculta ahí, pero su madre intenta que no se sepa la verdad sobre el acoso de Sarp en la teleserie turca Mujer.


- Univisión Puerto Rico, por su parte, emitirá El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), La Bella y las Bestias (8:00 p.m.), Velvet (9:00 p.m.) y el súper drama Por amar sin ley (10:00 p.m.).


- En horas de la mañana, Wapa Televisión transmitirá el desenlace de la teleserie chilena La Chúcara. ¡A las 9:30 a.m.!


MARTES, 28 de agosto:

- La producción turca Unutulmaz estrena por Wapa TV, a las 9:30 de la mañana. ¡Conoce más aquí!



- Comedia romántica Silvana sin lana regresa a Telemundo PR, desde las 10:00 de la mañana. ¡Más detalles!


- En la noche, Raymond Arrieta y Jay Fonseca te esperan para hacerte reír e informar en Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.), ambos por Telemundo PR.  A las 11:30 p.m., en horario especial, continúa el reality deportivo Exatlón.


- Unstoppable llega a Función Estelar, a las 7:00 de la noche por Wapa TV.


- La serie Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


MIÉRCOLES, 29 de agosto:

- Wapa TV estrenará el filme de horror 10 Cloverfield Lane, en Función Estelar. ¡Desde las 7:00 p.m.! Mientras, a las 10:00 p.m., el elenco de El Remix te espera para hacerte reír, con un nuevo invitado especial.


- Erasmo Provenza narra todo el acontecer en Exatlón, reality que podrás ver a las 10:30 de la noche por Telemundo PR.


- Antes, Univision Puerto Rico emitirá a las 9:00 p.m. la serie Quantico.

JUEVES, 30 de agosto:

- La serie local No Me Compares, estrena por Univision Puerto Rico, a las 9:00 de la noche. Pero antes de sintonizar el debut, conoce la sinopsis y los personajes de esta producción boricua.



- Función Estelar presentará, a las 7:00 p.m., la producción cinematográfica Death Race 2 por Wapa TV.


- El reality Exatlón continúa a las 10:30 de la noche por Telemundo Puerto Rico. ¡Apoya a Tommy Ramos (Team Famosos) y Yarishna Ayala (Team Contendientes)!

VIERNES, 31 de agosto:

- A las 7:00 p.m., la comedia Neighbors se verá, en Función Estelar, por Wapa TV. Mientras, luego de Mujer, la intriga aumenta en un nuevo episodio de la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ.


- Cierra la semana con “la competencia más feroz del planeta”, Exatlon, a las 10:30 de la noche, por Telemundo PR.

SÁBADO, 1ero de septiembre:

- Telemundo PR continúa repitiendo los sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. el reality local Jefas.  Mientras que a las 8:00 p.m. dará inicio la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos. ¡Conoce más aquí!


- Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ continúa en las noches de Wapa TV, con dos nuevos capítulos, desde las 8:00 de la noche.


- Univision Puerto Rico, a su vez, emitirá de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. la serie mexicana Falsos Falsificados, mientras que la cinta Big Driver se verá en Sábado Estelar a las 8:00 p.m.


DOMINGO, 2 de septiembre:

- Siguen los domingos de eliminación en Exatlón.  ¿Quién será el nuevo participante eliminado? Descúbrelo a las 8:00 p.m. por Telemundo PR.


- A esa misma hora, pero por Univisión Puerto Rico, se vivirá el drama en una nueva noche de baile en Mira Quién Baila. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

Última actualización: domingo, 26 de agosto a las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente