EN TV: Lo que verás en Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana | del 6 al 12 de agosto


Wapa TV estrena un nuevo drama turco en sus noches, la teleserie Mujer.


Siguiendo su apuesta por los dramas turcos, Wapa TV estrena este lunes, en el horario que actualmente ocupa Madre, no solo hay una, la teleserie Mujer.  Por tal motivo, y luego de que este lunes vaya en horario especial, los capítulos finales de la historia de la pequeña Melek se emitirán, en su nuevo horario, a las 9:30 p.m.

Mientras tanto, en Telemundo PR continúa la tercera temporada de Llegaste Tú con un episodio de "gran intensidad".  Univisión Puerto Rico, entre tanto, continúa con su bloque estelar llena de ficción que incluye telenovelas y un bloque variado a las 9:00 p.m.

LUNES 6 de agosto:

- WAPA Televisión transmitirá un evento especial, de dos horas, de la teleserie turca Madre, no solo hay una, en horario especial, a las 7:00 de la noche. En este intenso capítulo, mientras unas llegan al límite del maltrato, otras buscan vengarse de Cengiz. Luego, a las 9:00 p.m., estrenará el drama turco Mujer.



- ¡Llega una noche de gran intensidad!  A las 7:00 p.m. reina el misterio en Llegaste Tú. ¿Qué habrá pasado? Mientras que a las 9:00 p.m., en Sin Senos Sí Hay Paraíso, las verdades continúan saliendo a la luz.  Por su parte, al finalizar Telenoticias, los famosos y contendientes lucharán por la Fortaleza en Exatlón. ¿Lo logrará el equipo liderado por Tommy Ramos en esta ocasión? ¡No te lo pierdas desde las 10:30 p.m.!


- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), La Bella y las Bestias (8:00 p.m.), la serie española Velvet (9:00 p.m.) y Por amar sin ley (10:00 p.m.).


- Antes, a las 6:00 p.m., Rocky The Kid llega dispuesto a dar candela.  ¿Con qué ocurrencias vendrá? ¡Sintoniza Dando Candela solo por Telemundo Puerto Rico!


- Punto 2, entre tanto, tendrá tardes y noches de súper series con el regreso de Dueños del Paraíso y la primera temporada de El Señor de los Cielos. ¡Conoce más!

MARTES 7 de agosto:

- Raymond y sus Amigos y Jay y sus Rayos X continúan llenando tus noches de alegría e información. ¡A las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente.


- Antes, desde las 11:00 a.m., el canal oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tendrá una extensa cobertura con motivo de la caravana de los atletas que compitieron en el evento. ¡La caravana saldrá desde los predios del canal en Hato Rey a las 3:00 p.m.!

- Las teleseries turcas de Wapa TV regresan. A las 9:00 p.m. dará comienzo Mujer y a las 9:30 p.m., Madre llega en su nuevo horario.


- El reality deportivo que has hecho tu favorito, Exatlón, te espera con más adrenalina, en horario especial, a las 11:30 p.m. por Telemundo Puerto Rico.


MIÉRCOLES 8 de agosto:

- Función Estelar presentará la película 13 Hours, desde las 7:00 de la noche por Wapa TV. Luego, El Remix te espera para hacerte reír, a las 10:00 de la noche, tras finalizar la doble dosis de dramas turcos.


- La serie Quantico te espera a las 9:00 p.m. en los miércoles de acción por Univisión Puerto Rico.


- Erasmo Provenza te espera a las 10:30 p.m. en Exatlón. ¡Solo por Telemundo Puerto Rico!

JUEVES 9 de agosto:

- A las 7:00 p.m., Into the Storm llega a Función Estelar por Wapa TV.


- La serie Dogma, que ha emitido Univisión Puerto Rico los jueves a las 9:00 p.m. por las pasadas semanas, llega a su gran final. ¡No te lo pierdas!


- Al concluir Telenoticias, el reality Exatlón trae más retos y recompensas. ¿Quién será el equipo ganador? ¡Descúbrelo a las 10:30 p.m.!


VIERNES 10 de agosto:

- Wapa TV emitirá, a las 7:00 de la noche, la película The Boss, en Función Estelar.


SÁBADO 11 de agosto:

- El drama turco Icerde continúa en las noches del sábado en Telemundo Puerto Rico. ¡Sintoniza dos nuevos episodios desde las 8:00 p.m.! Mientras tanto, al finalizar Telenoticias, podrás ver la serie Bajo Sospecha, en su primera temporada.


- Univisión Puerto Rico transmitirá el gran final de la serie española El Príncipe. ¡A las 6:00 p.m.!


DOMINGO 12 de agosto:

- La película No String Attached se verá en Cine Millonario, a las 6:00 p.m., por Telemundo Puerto Rico.  Luego, el canal 2/5 emitirá el reality deportivo Exatlón, en su cuarta noche de eliminación.


- El reality de baile Mira Quién Baila continúa a las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico, seguido Estos Dos Sin Frenos a las 10:00 p.m.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

Última actualización: domingo, 5 de agosto a las 11:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente