Dos nuevos concursantes se integran a Exatlón Estados Unidos


La estrella del fitness Michelle Lewin y su esposo Jimmy se unen a Exatlón, el exitoso reality deportivo que emite Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.


Inicia la cuarta semana del reality show Exatlón y, con ella, dos nuevos concursantes se integran al reality deportivo "más emocionante del verano".  Se trata de las estrellas del fitness Michelle Lewin y su esposo Jimmy, quienes se enfrentarán en equipos contrarios:  Michelle en el equipo de Famosos y Jimmy en el equipo Contendientes.

La pareja, junto a sus ahora compañeros, competirán por el título de Exatlón Estados Unidos y el gran premio de $200,000 mil dólares.

¿Quiénes son Michelle y Jimmy Lewin?

Michelle Lewin, la venezolana experta en fitness y master trainer de STRONG by Zumba, el entrenamiento de cuerpo completo de alta intensidad dirigido por el ritmo de la música, tiene más de 13 millones de seguidores quienes siguen cada entrenamiento que hace, esto es un valor añadido al equipo Famosos. Michelle sabe todo sobre la disciplina y la fuerza, lo que la convierte en una concursante perfecta para la carrera de obstáculos de Exatlón. Ella tuvo que superar difíciles condiciones de vida en Venezuela para crear un futuro en Miami y crear así un imperio de fitness que incluye un programa de ejercicios en la aplicación FitPlan, su propia línea de ropa, una aplicación de plan de comidas y un libro de cocina. Ella siempre cita la perseverancia y el trabajo duro como las dos cosas que le han traído el éxito, y ahora está más que lista para poner a prueba sus límites.

Su esposo, Jimmy, ha estado a su lado desde el principio y la ha ayudado a crear su marca de fitness. Originalmente de Suecia, viajó por todo el mundo antes de conocer a Michelle en Venezuela y mudarse con ella a los Estados Unidos. Cuando era joven, él reconoce que sólo vivía para estar de fiesta en fiesta, pero el entrenamiento físico cambió su vida y lo llevó a adoptar un estilo más saludable. Hasta ahora, Jimmy siempre ha estado tras bastidores como representante de Michelle y como entrenador personal, pero ahora está listo para ser el centro de atención y demostrar su estado físico en el campo Exatlón.

Exatlón, la sensación internacional que se emite por primera vez en los Estados Unidos a través de Telemundo, es un reality show en el que dos equipos, uno de famosos y el otro de contendientes, se enfrentan cada noche para poner a prueba sus capacidades físicas, mentales y de competencia. 20 participantes fueron reclutados de diferentes ciudades del país, incluyendo celebridades, medallistas olímpicos, campeones mundiales, así como atletas amateur. Los participantes han tenido que vivir en condiciones extremas por las pasadas tres semanas, trabajando en equipo para completar desafíos intensos a diario y poder avanzar en la competencia. Cada semana, uno de los participantes es eliminado y al final de la competencia exhaustiva, el último hombre o mujer recibirá el título y el gran premio.

Exatlón se transmite en Estados Unidos de domingo a viernes a las 7pm/6c.  En Puerto Rico, en cambio, se puede ver de lunes a viernes a las 10:30 de la noche (martes a las 11:30 p.m.) y los domingos a las 8:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente