Así se vivió la nueva temporada del programa local ¡Viva la tarde!


El programa estrenó escenografía, logo, gráficas y secciones a cargo de los distintos conductores.


El programa vespertino de Wapa TV, ¡Viva la Tarde!, estrenó hoy su nueva temporada. El formato incluyó, entre sus cambios principales, un logo rediseñado, nueva escenografía, gráficas dinámicas y segmentos novedosos presentados por los conductores Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini y el Chef Enrique Piñeiro.

Cada uno de los presentadores principales tiene a su cargo nuevos segmentos con el fin de diversificar la hora de información. El primer segmento que se incluye a la lista es “Hablando legal”, por Ivonne Orsini. La también estudiante de Derecho orientará al público de manera sencilla sobre lo último que acontece en las leyes del país. Tita Guerrero, con la simpatía que le caracteriza como “animal lover”, trae ante el público el segmento “Vivan las mascotitas” para promover el bienestar de los animales abandonados y maltratados. Por otro lado, el Chef Piñeiro continuará sazonando la cocina con la confección de platos criollos e internacionales, y entrevistas. También, presentará la cocina saludable junto al doctor Jaime Claudio y los viernes serán de tapas. Y para completar, Jaime Mayol, presentará el espacio “En exclusiva con…”. En este espacio compartirá entrevistas con personas destacadas a nivel local e internacional, aventuras extremas, reportajes de salud, moda y cobertura de eventos especiales.

El programa cuenta con colaboraciones de expertos en diferentes temas. Sonia Valentín seguirá “Calentando la Tarde” y traerá “Sonia Valentín con la gente”; la primerísima actriz, Alba Nydia Díaz presentará “La Cita con Alba” y “La historia extraordinaria” cada martes; Andrea Rivera y Gabriela Quiñones tendrán un segmento dedicado a Miss Universe Puerto Rico; Moraima Oyola continuará con sus historias de superación en “Vamos por más”. De igual manera, el público podrá identificarse con “Puerto Rico es primero” junto a Manuel Cidre, segmento que apoya las producciones locales y resalta el emprendimiento de los jóvenes. Por su parte, la doctora Grace seguirá con su sección de motivación los miércoles y Juanma Fernández-París traerá lo mejor de la cartelera del cine en “Jueves De Película”. Por último, las redes sociales seguirán activas, así como los temas de tecnología en el segmento “Viernes Trendy” a cargo de Julio Janpierre. De igual manera, se integra el titiritero Filipo Tirado con sus personajes. Uno de ellos, ¨Don Panchito¨, presentado la tarde de hoy.


Durante este primer programa, se dieron cita todos los colaboradores, así como talentos de otras producciones de Wapa. Además, Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico anunció los premios que ganará la primera reina del certamen bajo su dirección, el próximo 20 de septiembre.

¡Viva la tarde! se transmite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. a través de Wapa, Wapa América y www.wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente