Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El regreso de Teresa Mendoza finalmente se dará en el 2019 por Telemundo.


¡No será este año!  Los fanáticos de Kate del Castillo y La Reina de Sur tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la secuela de la exitosa serie basada en la obra original de Arturo Pérez-Reverte.

La Cadena Telemundo reveló que la segunda temporada de la producción verá la luz finalmente en el 2019, y no este año cómo se tenía previsto originalmente. “Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresara por su trono… nueva temporada solo por Telemundo”, dice la voz en off en el primer promocional.


En el spot promocional logramos ver a la protagonista Kate del Castillo que da vida a Teresa Mendoza, al actor español Antonio Gil que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes más entrañables de la primera temporada y al gran Humberto Zurita que interpreta a Epifanio Vargas.

Según reveló la televisora en su pasado UpFront, en esta temporada Teresa Mendoza, después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba