Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Su participación no solo se limitará a programas televisivos de la televisora ¡sino a estaciones radiales!


A solo semanas de anunciarse su salida de Paparazzi TV, Mega TV confirma que Mimi Pabón regresa a la televisora ahora como corresponsal principal de la cadena en Nueva York.  

Su desempeño será uno dinámico, entrevistando a diferentes figuras de la música, el cine y la moda, en la programación de MegaTV en horario estelar. Los programas donde podrán disfrutar de Pabón son: “Mega News” con Mario Andrés Moreno, “Paparazzi TV” programa el cual Mimi condujo por año y medio junto a Jacky Fontánez desde Puerto Rico, y en MegaTV Digital a través de las plataformas de redes sociales, se anunció en comunicado de prensa.

El rol de Mimi Pabón no se limitará únicamente a la televisión ya que también expandirá su rol a las entidades radiales de SBS en Nueva York, tales como, Mega 97.9FM y 93.1FM Amor.

“La llegada de Mimi a Nueva York, nos permitirá una cobertura más amplia para nuestros televidentes hispanos. Además con esta oportunidad abrimos una ventana de alternativas para el público en esta gran ciudad”, expresó Jose R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

"Mega TV continúa ampliando su cobertura televisiva a nivel nacional en Estados Unidos y Puerto Rico, con una programación alternativa, entretenida e informativa", se informó.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba