Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción de Ignacio Sada se emitirá a las 12:00 del mediodía en sustitución de Las Amazonas.


¡Se acaba Las Amazonas... pero ya tiene sustituta!  La telenovela que emite actualmente Univisión Puerto Rico a las 12:00 del mediodía se despedirá de la teleaudiencia puertorriqueña este próximo jueves.  Pero, desde el 16 de julio ese horario lo ocupará otra producción de Televisa, el melodrama Simplemente María.

La historia es protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

Así es la historia de Simplemente María

María, es una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su querido pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que ella no quiere.  Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su  belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.

María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión, sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. María resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo.



Transcurren veinte años hasta llegar a nuestra época actual. Cristóbal confiesa sus sentimientos a María pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal  decide darle tiempo para curar sus heridas... Serán muchos los encuentros y desencuentros de este triángulo amoroso, serán muchas las villanías a las que se enfrente María, pero saldrá fortalecida hasta convertirse en una prestigiada diseñadora de modas. El amor volverá a tocar a su puerta… y en su esencia, siempre será… ¡Simplemente María!

El elenco lo conforman actores de la talla de Arleth Terán, Ana Martin, Humberto Elizondo, Carlos Bonavides, Beatriz Moreno, Miguel Martínez, Mónica Sánchez Navarro, Michelle Ramaglia, Carmen Becerra, Francisco Rubio, Claudia Troyo, Daniela Basso, Erik Díaz, entre otros.  

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba