Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La segunda temporada de la exitosa serie se emitirá tras la temporada final de El Chapo.


El pasado viernes finalizó la primera temporada de Por amar sin ley en la Cadena Univisión, y aunque este 9 de julio inicia la temporada final de El Chapo, pocas semanas después, específicamente el 29 de julio alzará vuelo la segunda temporada de La Piloto.  Ese primer capítulo en particular, que irá al aire en domingo, se emitirá de manera simultánea por Univisión y UniMás, para luego seguir su emisión de lunes a viernes por Univisión.

La producción, que ya se emite en México desde el pasado 18 de junio, es protagonizada por Livia Brito, Juan Colucho y Arap Bethke.

En La Piloto 2, Yolanda Cadena (Livia Brito), cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con el amor de su vida, Dave Mejía (Juan Colucho), y vivir en Los Ángeles, lugar donde reside con su nueva identidad como Yolanda Olmos, gracias al programa de protección de testigos.



En esta nueva temporada, Yolanda pretende adoptar a Arley, hijo de Amanda y Mena. El proceso se complica cuando en pleno vuelo de la capitana “Olmos”, el pequeño Arley es secuestrado por el Ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente). Santamaría y Mónica Ortega buscarán, con todos sus recursos, vengarse de Yolanda.

La Piloto 2, también cuenta con las actuaciones de Tommy Vásquez, Lisardo, Ilza Ponko, Stephanie Salas, Mauricio Aspe, María de la Fuente, Julia Urbini, Oka Giner, Juan Vidal, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba