Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La televisora hispana volverá a apostar por dos de sus producciones originales.


A pesar de haber programado para la 1:00 de la tarde el drama turco Me Robó Mi Vida, finalmente la Cadena Telemundo decidió cambiar de planes y en su lugar repetirá la exitosa telenovela La Patrona.  La historia, protagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach se emitirá a partir de mañana lunes, 16 de julio en el horario antes mencionado.

En La Patrona, Gabriela Suárez (Arámbula) tiene el carácter fuerte. Y así tiene que ser, pues es  la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de San Pedro del Oro. Por ser madre soltera y mujer, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.  El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra.  La Patrona, como llaman a Antonia (Bach), es una mujer temible y voluntariosa, que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Pila), guapo y rico, para que se ocupe de la mina.  El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el surgimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a esa relación.  Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad.  Una vez que conozca el infierno y la locura, emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.  ¿Podrá recuperar a su hijo, el camino a la felicidad y al amor, en su lucha por vengarse de todos aquellos que le hicieron tanto daño?

Pero no será el único regreso que se verá en Telemundo desde mañana.  La estación también dio a conocer que re-transmitirá Tierra de Reyes, el más reciente remake de la exitosa Pasión de Gavilanes.  La ficción, que en esta ocasión protagonizan Aarón Díaz y Ana Lorena Sánchez se podrá ver de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana.

Tierra de Reyes es una intrigante historia de amor y venganza entre dos familias en la ciudad de Houston, Texas. Los hermanos Gallardo, Arturo, Samuel y Flavio, intentarán hacer justicia por la muerte de su hermana menor, presuntamente asesinada por la familia del Junco. Los tres hermanos lograrán infiltrarse en la vida de esta adinerada familia trabajando como obreros en su rancho, donde darán inicio a sus verdaderos planes. En medio del conflicto y la sed de venganza, los hermanos caerán en su propia trampa al enamorarse de las tres hijas de Cayetana Belmonte del Junco, Sofía, Andrea e Irina. 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba