EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 2 al 8 de julio


Bebé Maldonado llega bailando `hasta abajo´ a El Remix.  ¿Y cuáles serán los partidos que se jugarán esta semana de Rusia 2018?


La salida de grandes equipos de los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 como Portugal, Argentina, España (Campeones 2010), Alemania (Campeones 2014), por ejemplo, deja entrever lo reñido que han estado los juegos en esta edición.  De lo que no cabe duda es que habrá un nuevo equipo campeón del mundo. ¿Se quedará la copa en Europa o vendrá para Latinoamérica?  Sigue toda la incidencia en la cobertura mundialista de Telemundo PR.

Además, varios dramas turcos están por concluir o finalizar temporada.  Tal es el caso de la repetición de Tormenta de Pasiones (Wapa) que se encuentra en sus capítulos finales, la telenovela turca Llegaste Tú (Telemundo PR) que va rumbo a su final de temporada y Anne (Wapa) que ya está próxima a iniciar su recta final.

Univisión Puerto Rico entre tanto, continúa emitiendo las semanas finales de Al Final Todo Queda en Familia. Conozcamos parte de la programación parcial para esta semana:

LUNES 2 de julio:

- A las 9:30 a.m., comienza la semana con un nuevo partido en la Copa Mundial de la FIFA, cuando Brasil se enfrente a México. Además, a la 1:30 p.m., Bélgica y Japón se verán las caras. Los programas locales Telenoticias, Alexandra a las 12 y Día a Día se emitirán, en horario especial, a las 12:00 p.m., 12:30 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.


- El drama turco Llegaste Tú se encuentra rumbo al final de temporada, a las 7:00 p.m., por Telemundo PR. ¿Logrará por fin Elif reunirse con sus padres? Luego, a las 9:00 de la noche, te espera un nuevo capítulo de la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso.


- A las 7:00 de la noche, por Wapa TV, Función Estelar presentará la película White House Down. En Madre, no solo hay una, a las 9:00 de la noche, Gonul intenta ayudar a Melek, pero Cengiz llega antes de lo esperado.


- No te pierdas las telenovelas El Rico y Lázaro (7:00 p.m.), La Bella y las Bestias (8:00 p.m.) y un nuevo capítulo de Velvet (9:00 p.m.) por Univision Puerto Rico.  Luego, a las 10:00 p.m., Julián Gil les espera en Por amar sin ley.


MARTES 3 de julio:

- Duelo europeo entre Suecia y Suiza se verá a las 9:30 de la mañana. Mientras, a la 1:30 p.m., el equipo de Colombia se enfrentará a una poderosa y renovada Inglaterra, por Telemundo PR.


- El elenco de Raymond y sus Amigos te espera para que pases una noche llena de risas y entretenimiento, a las 8:00 p.m. Luego, Jay y sus Rayos X te presentan con sus investigaciones, la realidad que muchos ocultan, a las 10:00 de la noche, por Telemundo PR.


- La película Pain & Gain se verá, en Función Estelar, por Wapa TV.


MIÉRCOLES 4 de julio:

- Wapa TV y Telemundo PR presentarán programación especial, por el día de la independencia de los Estados Unidos.

WAPA:
  • 9:30 a.m.: Beethoven
  • 11:00 a.m.: Noticentro
  • 11:30 a.m.: Fury Vengeance
  • 1:00 p.m.: Baby's Day Out
  • 3:00 p.m.: The Medallion
Telemundo PR:
  •   9:00 a.m.: Blue Crush
  • 11:00 a.m.: Telenoticias
  • 11:30 a.m.: Beethoven's 4th
  • 1:00 p.m.: Bienvenido a casa Roscoe Jenkins
  • 3:00 p.m.: Lo Mejor de Caso Cerrado
Univisión PR:
  • 12:00 p.m. - The Witches of Oz


- A las 10:00 p.m., justo después de la película Mission Impossible 3 (7:00 p.m.) y la teleserie turca Madre (9:00 p.m.), Bebe Maldonado llega a bailar 'hasta abajo' y encender la fiesta de El Remix por Wapa TV.


- Pero antes, la serie Quantico te espera, por Univision Puerto Rico, a las 9:00 de la noche.

JUEVES 5 de julio:

- Escape Plan llega a Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche!


VIERNES 6 de julio:

- El canal cuatro emitirá la comedia Ted, a las 7:00 de la noche.


- A las 9:00 p.m., una nueva entrevista te espera en Noche de Luz, por Univision Puerto Rico.

SÁBADO 7 de julio:

- A las 9:30 a.m. comienza el juego entre Uruguay y Francia. Mientras, a la 1:30 p.m., Telemundo PR emitirá el partido de Brasil vs. Bélgica.


- Las producciones locales Yo soy un gamer (1:00 p.m.), Buen Viaje (1:30 p.m.) y Locos con los autos (2:00 p.m.) se apoderan de tus sábados en Univision Puerto Rico.

- Sábado Estelar presenta la película Lawless, a las 8:00 de la noche, por Univision Puerto Rico. Al finalizar, la doble tanda de El Príncipe.


DOMINGO 8 de julio:

- Continúan los Cuartos de Final de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018. Llega un partido entre Suecia e Inglaterra (9:30 a.m.) y la anfitriona Rusia se enfrentará a una de las sorpresas del Mundial, Croacia (1:30 p.m.) por Telemundo PR.

- Luego de Just Like Heaven, Telemundo PR regresa a su bloque regular dominical que incluye Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.) y Luis Miguel: La Serie (9:00 p.m.).


- Domingo Estelar presentará la película Piranha 3D, a las 6:00 p.m., por Univision Puerto Rico. Luego, a las 8:00 p.m., Al Final... Todo Queda en Familia y Estos Dos Sin Frenos, a las 10:00 p.m., continuarán llevándote alegría en tus noches. 


- Por otra parte, WAPA Televisión presentará las películas Hotel Transylvania (6:00 p.m.) y Men In Black 3 (8:00 p.m.).


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
Última actualización: 7 de julio del 2017 a la 1:52 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente