Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



El animador no participó en el estreno de LST Upgrade, ni tampoco fue mencionado en el comunicado de prensa que se envío.


Con música y un saludo por parte de los talentos, dio comienzo por WAPA Televisión, la nueva temporada de Lo Sé Todo, programa que ahora se llamará LST Upgrade, estrenando así nueva escenografīa y gráficas, además de un cambio en el formato y elenco.

El presentador y cantante puertorriqueño Johnny Lozada, el modelo, actor y conductor cubano Aldrin Coto y el locutor Funky Joe se unen a Rafael José, Sonya Cortes, Yulianna Vargas, Frankie Jay y a los reporteros Eliezer Ramos y Jailenne Rivera, quienes ya formaban parte del espacio.

El canal anunció, mediante un comunicado de prensa, que Lozada será parte de los animadores y del panel que discute los sucesos del mundo del entretenimiento. Además, traerá a los televidentes importantes exclusivas y múltiples sorpresas. Por otra parte, Aldrin Coto viene a traer sabrosura y picardía al programa y estará a cargo de la interacción con los televidentes a través de las redes sociales. Coto fue uno de los integrantes del programa mañanero Despierta América y El Gordo y La Flaca, de Univision, además trabajó para la cadena mexicana Televisa como actor de la telenovela Corazón Indomable.

Sin duda este cambio es ‘Upgrade’ a nuestro programa, no solo por los nuevos talentos, sino por el nuevo formato que estaremos trabajando en esta nueva temporada que ya comenzó. Estoy muy emocionada y estoy segura que el nuevo formato será del agrado de todos nuestros televidentes”, expresó la productora del programa, Niria Ruiz.

Además, José Vallenilla Villafañe, mejor conocido como Funky Joe, tendrá una sección muy parecida a la que tuvo Topy Mamery en el espacio. El locutor, abordará de frente los problemas del país y fiscalizará aquellas situaciones que afecten al pueblo.

Me aseguraré de traer un mensaje contundente y sin miedo. Me van a tener que querer u odiar. Estoy seguro que vamos a generar controversia, pero vamos a tratar de frenar el "statu quo" y que el país se active. Quisiera hacer algo bien distinto en Lo Sé Todo. Vengo a trabajar y hacerlo con mucha dignidad y respeto”, comentó el también locutor de El Circo de la Mega.

A pesar de los cambios, algunas secciones, como la del "cuchicheo", con Rafael José y Sonya Cortés, permanecieron en LST Upgrade.

Y Pedro Juan... ¿dónde está?

El gran ausente en el estreno de la nueva etapa fue Pedro Juan Figueroa. El comunicador anunciaba la semana pasada, con bombos y platillos, que la nueva temporada de Lo Sé Todo daría comienzo esta semana, pero hoy, sorpresivamente, no se presentó en el espacio.

Durante la emisión del programa, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunas personas expresaban disgusto por la salida del animador, mientras otros estaban de acuerdo con la decisión.

LST Upgrade se transmitirá, de lunes a viernes a las 5:55 p.m., por WAPA y WAPA América.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba