La Jefa del Campeón llega a las pantallas hispanas de la mano de UniMás


La historia, basada en los libretos colombianos de La Mamá del 10, estrenó en México tan reciente como el pasado 11 de junio.


A solo un mes de diferencia con su transmisión en México, la telenovela mexicana La Jefa del Campeón llegará a las pantallas hispanas el 10 de julio por UniMás. La producción es protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y el novel actor Enrique Arrizon.

La cadena hermana de Univisión dio a conocer que desde ese día, a las 9pm/8c, emitirá la historia sobre el amor de una madre, que hará hasta lo imposible por lograr que su hijo haga realidad su sueño de convertirse en un gran futbolista profesional.



La generosidad y amor de Tita (Zavala) no tiene límites, pues también saca adelante a Fabiola, su hijastra, (Alejandra Robles Gil) de quien se hace cargo como si fuera su hija y, además, Tita será una gran inspiración para “La Bomba” (Carlos Ferro), un hombre que probó las mieles del éxito y ahora está hundido en una profunda depresión.

El resto del elenco que participa en este melodrama está conformado por Vanessa Bauche, Claudia Ramírez, Edgar Vivar, Marisol del Olmo, Raúl Coronado, Zaide Silvia Gutiérrez, Luis Gatica, Adalberto Parra, Dagoberto Gama, Alberto Agnesi, José Carlos Rodríguez y Axel Ricco.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente