Tercera temporada de El Chapo ya tiene fecha y hora en Univisión Puerto Rico


La tercera temporada se emitirá a nivel local a las 11:30 p.m. después de Edición Puerto Rico.


El próximo 9 de julio dará inicio en Estados Unidos - a las 10pm/9c - la tercera y última temporada de la serie El Chapo, una co-producción de Netflix y Story House Entertainment.  A nivel local, Univisión Puerto Rico dio a conocer que la historia protagonizada por Marco de la O dará inicio ese mismo día aunque en el horario de las 11:30 de la noche.

De esta forma, la serie se emitirá de lunes a viernes después de Edición Puerto Rico, el informativo que presenta el canal con un resumen del acontecer noticioso en el país.

En esta temporada, que constará de 13 episodios con subtítulos en inglés, se vivirá la caída del mayor capo del narcotráfico de todos los tiempos.  Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad.



Durante la temporada, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición. La temporada final del drama tomado directamente de los titulares refleja los acontecimientos entre 2009 y 2017.

Esta temporada contará con la participación de Humberto Busto, Laura Osma, Diego Vásquez, Iván Aragón y Wilmer Cadavid.  Se suman al elenco Irán Castillo, Marcela Mar y Moisés Arizmendi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente