Reality Exatlón llega a la pantalla de Telemundo el 16 de julio


El exitoso formato se emitirá a las 7pm/6c sustituyendo, en Estados Unidos, a Caso Cerrado: Edición Estelar y la telenovela Mi Familia Perfecta. ¿Y en Puerto Rico?


La incógnita fue revelada.  El exitoso reality Exatlón llega a la pantalla de Telemundo, en Estados Unidos y Puerto Rico, el 16 de julio, justo un día después de finalizar la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El formato del programa exige una transmisión diaria de dos horas por lo que, en la unión americana, se emitirá a las 7pm/6c. De esta manera, sustituye en su horario a Caso Cerrado: Edición Estelar y a la telenovela Mi Familia Perfecta. En Puerto Rico, en cambio, la estación local aún no revela cuál será su horario de emisión.

En ese período, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., se emite a nivel local Llegaste Tú, la exitosa telenovela turca que narra la historia de la pequeña Elif.  ¿Habrá cambios en las noches de Telemundo Puerto Rico? ¿Cuál será el horario de emisión en la Isla? Ya les estaremos contando.



Exatlón es un reality show de sobrevivencia deportiva en el que dos equipos de 10 concursantes, divididos entre Famosos y Contendientes, se enfrentarán en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.  En la versión de Telemundo habrá un solo ganador que se llevará la suma de $200,000 mil dólares.

Exatlón es producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente