¿Quién está detrás de la voz en español de Melek en el drama turco Madre (Anne)?


La joven que dobla a la pequeña Melek tiene nada más y nada menos que ¡28 años!


Noche a noche hay un drama turco que conquista a Puerto Rico y varios países de Latinoamérica.  Les hablamos de Anne, teleserie que se conoce en español con títulos como Madre y Todo por mi hija.

En la historia, Zeynep, una joven profesora sustituta, al enterarse de que Melek, una de sus alumnas, está sufriendo maltratos por parte de sus padres, toma la drástica decisión de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la pequeña; convirtiéndose en su madre sustituta.

Si hay algo que ha ayudado a que la producción mantenga el éxito que ha logrado es, sin duda alguna, la interpretación de la pequeña Melek, a cargo de la niña Beren Gokyildiz.  Y, al emitirse doblada al español, un factor sumamente determinante y que ha sido clave para que logre conectar con las audiencias es la de la voz que escuchan diariamente los televidentes.  ¿Quién está detrás del doblaje en español de la pequeña Melek? ¡Conócela!



Su nombre es Camila Herrera, una joven chilena de 28 años oriunda de la comuna Cerro Navia en la ciudad de Santiago.  Aunque no lo creas, Melek representa su primer trabajo en una teleserie ya que, en sus 14 años como actriz de doblaje, se ha enfocado mayormente en series animadas para niños tales como El Gato Sombreado y Bubble Guppies.

Según revela el diario Las Últimas Noticias, la imagen de Herrera no es desconocida en Chile, país donde se llevó a cabo el doblaje.  En el año 1998, la joven fue la niña símbolo de la Teletón que se realiza anualmente (ya que padece de osteogénesis imperfecta, llamada enfermedad de los huesos de cristal) y se rehabilitó ahí. 

Madre, no solo hay una, se emite a nivel local por la pantalla de WAPA Televisión en el horario de las 9:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente