Punto 2 da inicio a la segunda temporada de Señora Acero


La súper serie se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en el canal digital Punto 2.


El pasado 30 de abril inició por la pantalla del canal digital Punto 2 la re-transmisión de la súper serie Señora Acero, protagonizada por Blanca Soto.  La producción, que actualmente es encabezada por Carolina Miranda y está en producción una quinta temporada que verá la luz próximamente por la Cadena Telemundo, finalizó la tarde de hoy su primer ciclo.

Sin embargo, la señal alternativa de Telemundo Puerto Rico dio inicio a la segunda temporada que mantendrá el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

Así es la historia de Señora Acero 2

Luego de permanecer en prisión durante 5 años, Sara espera salir en libertad por falta de pruebas. Sin embargo el presidente de la República; Heriberto Roca (Mario Loría), a influencia de su secretaria privada, Berta Aguilar, hace que a Sara la condenen a 25 años de cárcel. Mientras tanto, el padrino de Sara, el jefe del Cártel de Jalisco Miguel Quintanilla (Alejandro Calva) se las está viendo muy mal, ya que la de los buenos negocios era la inigualable Señora Acero y está a un paso de la quiebra. Las amigas de Sara intentan retomar su vida después de lo sucedido. Aracely empieza su carrera como cantante y Miriam abre su propia estética. Por otra parte Acacio "el Teca Martínez" (José Luis Reséndez) posicionado como el capo más poderoso, continúa obsesionado con Sara y ahora más que nunca, su venganza será letal.

Cuando todos creían que Sara se quedaría muchos años más en la cárcel un golpe de suerte viene para ella gracias a la valentía de Aracely quien consigue chantajear al presidente con demostrar a nivel nacional que tiene tratos con el Teca. El presidente firma un indulto para Sara e inmediatamente es puesta en libertad. Tras salir de la cárcel, Sara intenta volver a retomar su lugar en el mundo del narcotráfico como la gran "Señora Acero" y también para hacerle frente y ponerle un alto al Teca y al Indio Amaro, sus peores enemigos y los responsables de todas sus desgracias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente