Programas locales de Telemundo PR irán en horario especial ante cobertura Rusia 2018


Alexandra a las 12, Telenoticias 11am y Día a Día se emitirán en horario especial durante las próximas semanas.


La fiebre por el fútbol da inicio mañana con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a transmitirse de manera exclusiva, en español, por Telemundo.  Serán 64 juegos los que se verán a nivel local en horario matutino y vespertino.

En la ronda de apertura, del viernes 15 al domingo, 24 de junio, los juegos se transmitirán a las 7:30 a.m., 10:30 a.m. y 1:30 p.m. por lo que los programas locales Telenoticias 11am, Alexandra a las 12 y Día a Día se verán interrumpidos.  ¡Pero no saldrán del aire!  El canal anunció una reestructuración en su programación para que sus producciones continúen emitiéndose.

De esta forma, la chispa y energía de Alexandra Fuentes les esperará a las 10:00 de la mañana en una edición especial de media hora.  Las noticias de última hora, así como la información más reciente del tiempo, las podrás ver a la 1:00 p.m. en Telenoticias.  Finalmente, y luego de cada encuentro futbolista, el corillo de Día a Día seguirá la cobertura mundialista con edición especial a las 4:00 p.m.

Cabe destacar que la mayoría de los juegos irán al aire por Telemundo PR. Aunque, durante la semana de la fase de grupos, del lunes 25 al jueves 28 de junio, cuando haya partidos simultáneos en cada grupo, ambos juegos se transmitirán en vivo, a la misma vez, en Telemundo y Punto 2.  Además, el canal digital 2.2 emitirá cada noche a las 10:00 p.m. el Juego del Día, con la re-transmisión del encuentro más importante.

La cobertura incluye la transmisión de programas especiales de la Cadena como Hoy en la Copa Mundial de la FIFA y Viva el Mundial y Más (7:00 p.m. en Punto 2).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente