Normando Valentín dedicará especial de Ahí Está La Verdad a Joe Ramos


El especial se emitirá mañana a las 10:00 p.m., en horario especial, por Wapa TV.


Enmarcado en la 30ma. Semana de la Televisión, en la que se celebran los éxitos de la industria televisiva, Normando Valentín presentará mañana una nueva edición de su especial Ahí Está la Verdad. A las 10:00 de la noche, los televidentes conocerán detalles sobre la trayectoria de uno de los propulsores del taller local en Puerto Rico, el Sr. José E. Ramos, quien presidió a WAPA Televisión hasta el pasado mes de abril.

Quisimos dedicarle este programa a un hombre que hizo una aportación invaluable a la televisión. Más allá de lo que conocemos de Joe todos los compañeros de la industria, es muy importante que esta y futuras generaciones sepan cuál es su legado y su impacto en los medios de comunicación”, comentó Normando.



Durante el especial, harán un recorrido en el tiempo con anécdotas e imágenes de algunos de los programas que fueron creación de Joe. De igual manera, compartirán algunos de los momentos de gloria que tuvo y de los retos que enfrentó el ejecutivo a lo largo de estos años. El programa también se transmitirá por Wapa América y por www.wapa.tv/envivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente