Litzy y Marjorie de Sousa regresan a Puerto Rico en Al Otro Lado del Muro


La historia refleja la cruda realidad de muchos inmigrantes que llegan a Estados Unidos a luchar por sus sueños y los de su familia para salir adelante.


La serie dramática Al Otro Lado del Muro se despedirá este lunes de la audiencia hispana en Estados Unidos.  Sin embargo, ese mismo día, 11 de junio, tendrá su gran estreno en Puerto Rico.

De esta forma, Litzy y Marjorie de Sousa, protagonistas de la historia, regresan a las pantallas puertorriqueñas de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Punto 2, canal digital de Telemundo PR.  La producción sustituye en su horario a Camelia La Texana que finaliza este sábado.


Al Otro Lado del Muro sigue la vida de dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

En la serie contemporánea, que refleja la realidad de muchos emigrantes, ambas mujeres tendrán que hacer lo imposible para sacar adelante a sus hijos y sobrevivir, dejando atrás todo lo que hasta ese momento conocían. 

El elenco lo conforman Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Iván.  Junto a ellos Kothan Fernández, Daniela Bascope, Gustavo Pedraza, Guillermo Iván, Uriel del Toro, Omar Germenos, Gabriela Vergara y los jóvenes Ana Estupiñan, Mauricio Novoa, Daniela Wong, Jonathan Freudman, entre otros.

Al Otro Lado del Muro es una historia original de Laura Sosa, dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente