EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 18 al 24 de junio


La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sigue su curso por la pantalla de Telemundo PR.


Inicia la segunda semana de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.  Los equipos están listos para otra ronda que definirá su futuro en el evento deportivo más grande del mundo.

Por si fuera poco, esta semana se emitirá el tradicional especial Teletón SER de Puerto Rico por los principales canales del país.  Además, continúan tus noches de novela con impactantes capítulos de los dramas turcos, el nuevo horario de El Rico y Lázaro y el estreno de La Bella y Las Bestias.

Conoce la programación parcial para la semana del lunes 18 al domingo, 24 de junio:

LUNES 18 de junio:

- Comienza el día con Un Nuevo Día (6:00 a.m.), seguido por Hoy en la Copa Mundial (7:00 a.m.). Ese día se verán los partidos de Suecia vs. Corea del Sur (7:30 a.m.), Bélgica vs. Panamá (10:30 a.m.) y Túnez vs. Inglaterra (1:30 p.m.). Las producciones locales Alexandra a las 12, Telenoticias y Día a Día se verán a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente.


- WAPA Televisión presentará a las 7:00 de la noche, en Función Estelar, la película San Andreas. En Madre, no solo hay una, Cengiz amenaza con matar a Melek y Zeynep tendrá que salvarla, pero no llegará a tiempo. ¡A las 9:00 p.m.!


- ¡Ay, Kenan! Por fin escucharás lo que tanto anhelas... ¡Elif está viva! ¿Cómo reaccionará Melek y Zeynep al enterarse? Descúbrelo a las 7:00 p.m. en la doble dosis de Llegaste Tú.  Luego, a las 9:00 p.m., Içerde se encuentra en sus capítulos finales de la primera temporada.



- ¡Inicia el nuevo bloque estelar de Univisión Puerto Rico! Luego de El Rico y Lázaro, en su nuevo horario, el canal estrenará a las 8:00 p.m. la nueva serie La Bella y Las Bestias con la participación del puertorriqueño Jorge Alberti.  Además, podrás disfrutar de un nuevo episodio de Por amar sin ley, justo al concluir la serie española Velvet.



MARTES 19 de junio:

- A las 7:30 de la mañana, Colombia se enfrentará a Japón. Mientras, a la 10:30 a.m., será el primer paso de Polonia y Senegal en esta Copa Mundial de la FIFA. Además, a la 1:30 de la tarde, Rusia y Egipto llegan a su segundo partido del Grupo A. Todos los juegos se transmitirán por Telemundo PR.


- El corillo del "piquete" está en Raymond y sus Amigos, desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR.  Luego, a las 10:00 p.m., el equipo de Jay y sus Rayos X trae las investigaciones que todo puertorriqueño necesita conocer.



- Liam Nesson llega a Función Estelar en Run All Night. ¡A las 7:00 de la noche por Wapa TV!


MIÉRCOLES 20 de junio:

- Portugal va por la victoria en la segunda jornada del Grupo B, contra Marruecos, a las 7:30 de la mañana. A las 10:30 a.m., se enfrentan las selecciones de Uruguay y Arabia Saudita. Finalmente, Irán y España se verán las caras, a la 1:30 de la tarde, por Telemundo PR.


- A las 7:00 p.m., Función Estelar transmitirá la película Paul Blart: Mall Cop 2. Mientras, a las 10:00 de la noche en El Remix, Maripily llega a hacer de las suyas como animadora invitada.


JUEVES 21 de junio:

- Continúa la Copa Mundial de la FIFA 2018 por Telemundo PR con Dinamarca vs. Australia, Francia vs. Perú y Argentina vs. Croacia, a las 7:30 a.m., 10:30 a.m. y 1:30 p.m., respectivamente.


- La serie Dogma tiene aún muchos secretos por desvelar. ¡Sintoniza otro nuevo episodio a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!

- A esa misma hora, pero por WAPA TV, la teleserie turca Madre, no solo hay una iniciará una nueva etapa.


VIERNES 22 de junio:

- Brasil y Costa Rica se cruzan por un triunfo que los acerque a la clasificación, a las 7:30 de la mañana. El debutante, Islandia, se enfrentará a Nigeria, a las 10:30 de la mañana. Finalmente, a la 1:30 p.m., Telemundo PR presentará el partido de Serbia y Suiza.


- A las 7:00 p.m., Kingsman: The Secret Service se verá, en Función Estelar, por Wapa TV.


- Telemundo Puerto Rico, entre tanto, pondrá fin a la primera temporada de la serie turca Içerde. ¡A las 9:00 p.m.!

SÁBADO 23 de junio:

- Telemundo PR transmitirá Un Nuevo Día (6:00 a.m., 10:00 a.m., 1:00 p.m.) y Hoy en la Copa Mundial (7:00 a.m.). Los partidos de este día serán Bélgica vs. Túnez (7:30 a.m.), Corea del Sur vs. México (10:30 a.m.) y Alemania vs. Suiza (1:30 p.m.).

- Luego de El Príncipe, Univisión Puerto Rico emitirá la cinta Robin B. Hood en Tanda Oriental. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 de la noche!


DOMINGO 24 de junio:

- A las 7:30 de la mañana Inglaterra se enfrentará a Panamá. Además, ese mismo día se verán por el canal 2/5, Japón vs. Senegal, a las 10:30 a.m. y Polonia vs. Colombia, a la 1:30 de la tarde. ¡Todos los juegos irán al aire por Telemundo PR!


- Media hora antes, a la 1:00 p.m., dará inicio el Teletón SER de Puerto Rico. La transmisión será de 1:00 a 8:00 p.m. por Wapa TV (a excepción de las 5:00 p.m.).  Además, Univisión Puerto Rico se encadenará de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., y Telemundo PR hará lo propio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


- Al finalizar el Telemaratón por Telemundo PR, el canal presentará como de costumbre Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.) y Luis Miguel: La Serie (9:00 p.m.).


- Univisión Puerto Rico, entre tanto, emitirá en Domingo Estelar la película Return to Zero, seguido a las 8:00 p.m. de Al Final Todo Queda En Familia.  Finalmente, a las 10:00 p.m., podrás ver otro programa de Estos Dos Sin Frenos.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente