EN TV: De la Copa Mundial 2018, especiales y finales en la televisión local | del 11 al 17 de junio


La cobertura mundialista inicia esta semana por la pantalla de Telemundo PR.


¡La fiesta comienza este jueves!  La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 da inicio esta semana y Telemundo Puerto Rico es el canal oficial de la transmisión en español.  El canal ubicado en Hato Rey ofrecerá una cobertura mundialista que incluye la transmisión de los 64 partidos, la mayoría de ellos a transmitirse por la señal principal.

Aunque a día de hoy, y tras el paso del huracán Irma y María, aún no se dan a conocer públicamente los ratings televisivos, cabe destacar que en 2014, cuando la Copa Mundial se celebró en Brasil y a nivel local fue transmitida por Univisión Puerto Rico los ratings fueron altísimos - sobre todo en la final -, si tenemos en cuenta que no contamos con representación local. ¡Veremos si se repite la historia!

Además, esta semana WAPA TV emitirá el especial Pégate a la tarde y gana el cual fusiona dos de sus propuestas vespertinas.  Finalmente, Univisión Puerto Rico pondrá fin a la telenovela mexicana Papá a toda madre. ¡Conoce parte de la programación que emitirán los principales canales del país esta semana!

LUNES 11 de junio:

- Wapa TV transmitirá, de 11:30 a.m. a 2:00 p.m., el especial Pégate a la Tarde y Gana, una fusión de Pégate al Mediodía y Viva La Tarde, que no te puedes perder. ¡Conoce más!


- A las 7:00 p.m., comienza un nuevo capítulo de Llegaste Tú en donde y luego, a las 9:00 p.m. en los capítulos culminantes de la primera temporada de Içerde, Yusuf descubrirá que hay un infiltrado en su equipo, solo por Telemundo PR.



- Por su parte, el canal cuatro emitirá, en Función Estelar, la película The Bourne Legacy, en estreno, a las 7:00 de la noche. Mientras, a las 9:00 p.m. en Madre, no solo hay una, Cengiz se vengará de la peor manera posible... ¡pobre Melek!


- Finalmente, Univision Puerto Rico presentará las producciones Papá a toda madre (7:00 p.m.), El Rico y Lázaro (8:00 p.m.), Velvet (9:00 p.m.) y Por Amar Sin Ley (10:00 p.m.).


MARTES 12 de junio:

- ¡Llega la RYSA a Telemundo PR! No te pierdas las producciones locales Raymond y sus Amigos (8:00 p.m.), con el recibimiento a Raymond Arrieta tras cumplir su meta por décimo año consecutivo, y Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.).



- 47 Ronin, se presentará en Función Estelar, a las 7:00 p.m. por WAPA Televisión.


- Los Agents of S.H.I.E.L.D. te esperan en otro emocionante episodio, a las 9:00 p.m., por Univisión PR.

MIÉRCOLES 13 de junio:

- Llega a su fin el drama turco Gönül, en un capítulo de dos horas, comenzando a las 9:00 de la mañana, por Telemundo PR.


- El Remix continúa haciéndote reír, a las 10:00 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., Función Estelar transmitirá la película Edge of Tomorrow, por Wapa TV.


- Alex continúa atando cabos y está decidida a descubrir quién le tendió la trampa. ¡Quantico te espera a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!

- Antes, a las 7:00 p.m., Punto 2 transmitirá un especial como antesala a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


JUEVES 14 de junio:

- Luego de Un Nuevo Día (6:00 a.m.), Telemundo PR presentará la apertura de la vigésimoprimera edición de la Copa Mundial de la FIFA, en directo desde el estadio Luzhniki, en Moscú. Luego, a las 10:00 de la mañana dará inicio Alexandra a las 12, en horario especial.


- A las 10:30 a.m. comenzará el juego inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 por Telemundo PR, entre Rusia y Arabia Saudita, seguido por Telenoticias (1:00 p.m.) y Día a Día (1:30 p.m.), que irán al aire en horario especial.


- La serie Dogma irá al aire, a las 9:00 de la noche, por Univision Puerto Rico. Antes, a las 7:00 p.m., la telenovela Papá a toda madre llega a su gran final.



- A las 10:00 p.m., Wapa TV presentará una edición especial de Ahí está la verdad en la que se le rendirá homenaje a Joe Ramos tras sus más de tres décadas entregado y comprometido con la industria televisiva en Puerto Rico. ¡Conoce más información!


VIERNES 15 de junio:

- A las 6:00 a.m. comienza Un Nuevo Día, mientras a las 7:00 a.m., una mirada a los acontecimientos del día en Hoy en la Copa Mundial. Los partidos de este día serán Egipto vs. Uruguay (7:30 a.m.), Marruecos vs. Irán (10:30 a.m.) y Portugal vs. España (1:30 p.m.). Las producciones locales Alexandra a las 12, Telenoticias y Día a Día te esperan a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.


SÁBADO 16 de junio:

- ¡Continúa el fútbol por Telemundo PR! A las 5:00 de la mañana dará inicio el programa Hoy en la Copa Mundial y a las 5:30 a.m. Francia se enfrentará a Australia. Además, ese mismo día se emitirán a través del canal 2/5, Argentina vs. Islandia, a las 8:30 a.m., Perú vs. Dinamarca, a las 11:30 a.m. y Croacia se enfrentará a Nigeria, a las 2:30 de la tarde.


- Luego de El Príncipe, y en Tanda Oriental, Univisión Puerto Rico transmitirá la cinta Seven Swords.


DOMINGO 17 de junio:

- Arranca el día con Un Nuevo Día (6:00 a.m., 10:00 a.m., 1:00 p.m.) y Hoy en la Copa Mundial (7:00 a.m. / 4:00 p.m.) para luego disfrutar de triple dosis de soccer. Los partidos de Costa Rica vs. Serbia, Alemania vs. México y Brasil vs. Suiza se verán a las 7:30 a.m., 10:30 a.m. y 1:30 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.


- La más reciente edición de los Premios TVyNovelas 2018 se transmitirá de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico, seguido de Al Final Todo Queda en Familia.


- Mientras, WAPA Televisión presentará a las 6:00 p.m. una producción cinematográfica de Marvel, en Marvel Special, Avengers: Age of Ultron. Pendientes a la actualización de esta nota para conocer la película que se emitirá.


- La película The Adventures of Tintin (6:00 p.m.), Don Francisco Te Invita (8:00 p.m.) y Luis Miguel, La Serie, en horario especial, a las 10:30 de la noche, te esperan por Telemundo PR.

- Especial #Yonomequito, el documental se transmitirá a las 9:00 p.m. por Telemundo PR, Wapa TV, WIPR, Teleisla y MegaTV.

* Sujeto a cambios sin previo aviso.
** Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente