¡En temporadas! Así emitirá Telemundo PR el drama turco İçerde


El canal ya anuncia los "capítulos decisivos de la primera temporada".


A juzgar por el reciente promocional del drama İçerde para este próximo lunes, Telemundo Puerto Rico emitirá la serie turca dividida en temporadas.  Así las cosas, la producción que llegó a la pantalla del canal de Hato Rey el pasado 16 de mayo, entra en los "capítulos decisivos de la primera temporada".

La producción cuenta con la participación protagónica de Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, y es emitida los lunes y de miércoles a viernes en el horario de las 9:00 de la noche.

En İçerde, Sarp (Ulusoy) es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien.  Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu).  Umut crece bajo el nombre de Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro.  Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).


Hasta el momento el canal no ha revelado si continuará emitiendo İçerde al finalizar la primera temporada, tal y cómo ocurrió con Amar es Primavera en su momento.  O, por el contrario, si opta por alguna otra producción, como la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso que promociona intensamente en su pantalla.

İçerde, que originalmente cuenta con 39 bölüms (capítulos) de larga duración, es una producción de Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente