Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Contrario a las primeras dos temporadas, en esta ocasión la serie se emitirá, en Estados Unidos, de lunes a viernes.


La tercera y última temporada de El Chapo, la popular serie de Univisión y Story House Entertainment, regresa a la pantalla de la Cadena Univisión en julio.  Contrario a las primeras dos temporadas, en esta ocasión la producción que encabeza Marco de la O se emitirá de lunes a viernes a las 10pm/9c desde el 9 de julio.

En esta temporada, que constará de 13 episodios con subtítulos en inglés, se vivirá la caída del mayor capo del narcotráfico de todos los tiempos.

Ahora que su organización criminal funciona mejor que muchas corporaciones internacionales legítimas, El Chapo se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, experto en eludir a los agentes de la ley. En la tercera temporada las alianzas del Chapo dentro de la DEA y el gobierno mexicano empiezan a desmoronarse, lo que desencadena una serie de sucesos que hacen que el cabecilla pierda poder, cómplices influyentes y, finalmente, la libertad. Durante la temporada, los televidentes son testigos de la captura del Chapo por las autoridades mexicanas, su escape de una prisión de máxima seguridad y, a fin de cuentas, su nueva detención y extradición. La temporada final del drama tomado directamente de los titulares refleja los acontecimientos entre 2009 y 2017.


Esta temporada contará con la participación de Marco de la O, Humberto Busto, Laura Osma, Diego Vásquez, Iván Aragón y Wilmer Cadavid.  Se suman al elenco Irán Castillo, Marcela Mar y Moisés Arizmendi.

El Chapo es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, y una producción de Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba