Dan a conocer las primeras estrellas para la nueva edición de Mira Quién Baila


El reality de baile se estrena por primera vez en México y tendrá transmisión simultánea con Estados Unidos y Puerto Rico.


¡Ya tiene fecha de estreno!  La nueva temporada del reality de baile Mira Quién Baila regresa este próximo 29 de julio con transmisión simultánea en México (las estrellas) - donde además se producirá el show -, Estados Unidos y Puerto Rico (Univision).

Por primera vez, el formato llega a las pantallas mexicanas tras haber logrado los índices de audiencia más altos en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, El Salvador, Estados Unidos y Puerto Rico.

En la dinámica de este programa, que tendrá 8 galas, diez famosos bailan en favor de fundaciones benéficas, acompañados por un grupo de bailarines profesionales. Estas celebridades serán evaluadas por tres jueces de talla internacional que se darán a conocer próximamente.

Entre los famosos ya confirmados se encuentran:
  • Sara Corrales - ´La Seductora´, quien siempre proyecta dominio, es actriz y modelo colombiana, actualmente radicada en México.
  • Rommel Pacheco - ´El Héroe´, joven carismático, clavadista olímpico mexicano, medallista de oro, plata y bronce a nivel mundial.  Fue participante de Exatlón de Azteca y a pesar de ser uno de los favoritos renunció al programa semanas antes de concluir.
  • Paul Stanley - `El Mejor Amigo´, mexicano, siempre alegre y sonriente, conductor y comediante de televisión. 
El resto de famosos que participará en el programa a cargo de Reynaldo López se dará a conocer próximamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente