Crea la magia apoyando al Teletón SER de Puerto Rico


Los canales locales se unirán nuevamente por esta noble causa.


Bajo el lema ´La voluntad de todo un país´, el domingo, 24 de junio se realizará el Teletón SER de Puerto Rico a beneficio de niños con discapacidad y autismo.

El evento, que se realizará en directo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, incluirá una transmisión conjunta de todos los principales canales de televisión en una transmisión que se extenderá desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 de la noche.

“Este año el Teletón se ha trabajado de una manera muy especial. Nuestro objetivo es abrazar al Puerto Rico actual, al Puerto Rico que vivimos luego del paso del huracán María… de la mano con nuestro pueblo”, expresó Nilda Morales – Presidenta y Principal Oficial Ejecutiva de SER de Puerto Rico.  

Con este objetivo y en paralelo con un gran espectáculo artístico, en Teletón Puerto Rico se compartirá al país la novel iniciativa comunitaria SER360, cuyo propósito es impactar comunidades necesitadas llevando de manera remota los servicios del equipo clínico de SER: médicos, terapistas, psicólogos, educadores y personal de trabajo social.  

Teletón Puerto Rico será escenario de grandes artistas, todos ellos comprometidos con la rehabilitación de los niños con discapacidad y autismo que se atienden en SER. Entre la oferta artística de este año se encuentra Wisin, Pedro Capó, Vico C, Los Chinchillos del Caribe, Jaime Barceló, los hermanos Mau & Ricky, el salsero Galdy Santiago, Limi T- 21, entre otras figuras que ya se han sumado en su respaldo como J Balvin, Ricky Martin, Chef Ventura Vivoni, Jaime Espinal y Uma Blasini. 

Además, en esta edición especial, SER se ha encargado de producir una experiencia digital inédita mediante la cual se realizarán activaciones de contenido original por internet, paralelo al programa de televisión, utilizando además las distintas plataformas virtuales.  Algunas figuras de la televisión que harán parte de la conducción de Teletón Puerto Rico son Normando Valentín, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí Pagán, Mónica Candelaria, Yolanda Vélez Arcelay, Ferdinand Pérez, José Figueroa, Víctor Santiago, Yarimar Marrero y el 'influencer' Chente Ydrach, entre otros.

Teletón 2018 será transmitido por Wapa & Wapa América, Telemundo PR, Univisión PR, WIPR y el Canal 13.  Por internet a través de Noticel y las plataformas digitales de SER de PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente