Conoce las tres producciones que llegarán a Wapa TV en julio


Aún se desconoce el día y la hora en la que se emitirán.


¡Dos historias turcas y una colombiana se acercan a Puerto Rico! Amor Prohibido, protagonizada por Beren Saat, quien tuvo el rol protagónico en FatmagülSobreviviendo a Escobar, Alias JJ , la cual narra la vida de uno de los sicarios de Pablo Escobar y Kördüğüm llegarán a WAPA Televisión muy pronto.

Hace unas semanas el canal había anunciado que la historia que protagoniza Juan Pablo Urrego (Sin senos sí hay paraíso) llega a su pantalla el próximo mes.  Y actualmente promociona las dos teleseries turcas para su próxima emisión.

Conoce más sobre estas tres producciones:

Amor Prohibido
Estreno: lunes, 9 de julio
Elenco: Beren Saat, Kıvanç Tatlıtuğ, Hazal Kaya


Amor prohibido cuenta la historia de Bihter, una chica que odia a su madre y la culpa de la muerte de su papá. En una visita al cementerio, conoce a Adnan, un viudo que se ha dedicado a sus hijos tras la muerte de su esposa.



Al tiempo, Adnan le pide matrimonio a Bihter, y ella acepta. Mientras, Behlül, se enamorará de Bihter, sobrino de Adnan, quien termina por corresponderle. Su secreta aventura amorosa traerá grandes consecuencias para cada miembro de la familia.  ¡Conoce más!

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Estreno: Julio
Elenco: Juan Pablo Urrego, Natasha Klauss, Elkin Díaz


Relata la historia de John Jairo Velásquez mejor conocido por «Alias Popeye» durante la cárcel desde la captura en la muerte de Pablo Escobar hasta los últimos años de la prisión, mostrando las más importantes y relevantes acontecimientos que tuvo él, durante el encerramiento en ésta misma.



También narra la historia de este país a nivel política y social de aquella época durante la temporada del Narcoterrorismo. ¡Más detalles!

Kördüğüm
Estreno: Julio
Elenco: Belçim Bilgin, İbrahim Çelikkol, Alican Yücesoy


Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando Naz quedó embarazada.



Desafortunadamente el bebé nació muerto y Naz tomó la dura decisión de no tener hijos. En un inicio, Naz apoya a Umut en sus planes, pero con el tiempo verá que su ambición está tomando su vida. El matrimonio comenzará a romperse después de que Ali Nejat entre en sus vidas.

OPINA: ¿En cuál horario crees que estrenarán estas tres teleseries?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente