UpFront 2018-19: Los reality shows que verás por Telemundo


Entre las novedades destaca la primera temporada del exitoso formato La Voz y el fenómeno mundial Exatlón.


La nueva temporada 2018-19 traerá a la pantalla de la Cadena Telemundo varias novedades en formatos tipo reality show.

La televisora, en el marco de su UpFront anual, reveló que emitirá por primera vez en el mercado hispano de Estados Unidos la versión adulta del exitoso show La Voz (The Voice), Exatlón y el regreso, para su segunda temporada, del reality culinario MasterChef Latino.

La Voz

Es la versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC "The Voice". Co-producida por Telemundo y Talpa, y producida en el vanguardista Telemundo Center, La Voz buscará a los cantantes hispanos más prometedores de la nación. El cantante puertorriqueño de pop Luis Fonsi, el primer entrenador que se anuncia, se unirá a los otros tres entrenadores para encontrar al próximo mejor talento vocal hispano del país. Pero el proceso de selección no será fácil, porque los entrenadores deben tomar sus decisiones basándose en un solo y único factor: La Voz.

Exatlón

Es un reality show deportivo y de competencia de supervivencia donde dos equipos compiten en diferentes desafíos que pondrán a prueba sus habilidades físicas, mentales y competitivas. "Exatlon" les exigirá lo mejor a todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos (EX) y 10 deportes diferentes (DECATHLON). Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo celebridades y atletas, enfrentarán obstáculos desafiantes que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Los equipos no solo compiten entre ellos sino también dentro de sus equipos. Además tienen que vivir juntos y las condiciones de vida son parte de la competencia. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de "Exatlon".

MasterChef Latino

Es una competencia culinaria producida por Endemol Shine Boomdog, creadores de "MasterChef", la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en la competencia de cocina número uno en el mundo, regresa para una segunda temporada. Esta versión en español trae la cultura, la comida, los sabores y los condimentos de los países latinoamericanos por medio de una diversa representación de participantes que aman la cocina y son capaces de crear cualquier cosa, desde deliciosas enchiladas de Tejas y tacos de pescado de California, hasta mofongo puertorriqueño, entre otros platillos, pero solo uno será coronado MasterChef y ganador del gran premio en efectivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente