UpFront 2018-19: Cadena Univisión le apostará a nuevas temporadas de exitosos formatos tipo reality


Regresan Nuestra Belleza Latina, ¡Mira Quién Baila! y Pequeños Gigantes a la pantalla de Univisión.


La pantalla de Univisión seguirá apostando a los formatos tipo reality que gran éxito le han dado en años anteriores.  De este modo, en el marco de su UpFront 2018-2019, la televisora hispana reveló que en la próxima temporada televisiva regresan Nuestra Belleza Latina, la tercera temporada de Pequeños Gigantes y el exitoso concurso de baile ¡Mira Quién Baila!  Veamos:

REALITY SHOWS

Nuestra Belleza Latina 
Horario Estelar | Cadena Univisión
Univisión Studios

“NBL” presenta a hispanas en Estados Unidos que compiten por romper los estereotipos de belleza de la sociedad. Esta producción de Univision Studios, que se basa en el éxito de la franquicia NBL, combina la emoción de un reality show con el glamour de una competencia de talento. “NBL” es para todas las mujeres y acerca de todas las mujeres. Acompaña a las concursantes en sus inspiradoras experiencias y revela sus alegrías y temores mientras representan la verdadera belleza de las latinas, por dentro y fuera. (Horario estelar – Cadena Univision – Univision Studios)

Pequeños Gigantes - 3era temporada
Horario Estelar | Cadena Univisión
Televisa

En este reality show para toda la familia, grupos de niños encantadores y de mucho talento de todo Estados Unidos cantan y bailan con la esperanza de recibir reconocimiento como el pequeño artista más talentoso. Los niños, de 6 a 11 años, someten a prueba su aptitud artística y capacidad para colaborar, y asumen responsabilidades de personas mayores mientras los asesoran celebridades y compiten durante toda la temporada. El ganador se anuncia en la gran final de la temporada.

¡Mira Quién Baila!
Horario Estelar | Cadena Univisión
Televisa

Esta competencia tipo reality de baile empareja a 10 hispanos célebres y populares con bailarines profesionales para que compitan frente a una audiencia en vivo todas las semanas y bailen diversos ritmos, todo por obras benéficas. Las celebridades del jurado exigen lo mejor de los concursantes mientras van eliminándolos, y la audiencia toma la decisión final y elige al ganador. La entidad representada por la celebridad ganadora recibe de premio una generosa cantidad de dinero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente