UpFront 2018-19: UniMás anunció su programación para la nueva temporada televisiva


El canal emitirá la teleserie bíblica Apocalipsis, además de la nueva temporada de Rosario Tijeras.


UniMás, el canal hermano de la Cadena Univisión, continuará apostando por historias diferentes y variadas en sus noches.  Así lo anunció en el marco del UpFront 2018-19 de Univisión Communications Inc., que se celebrará el próximo lunes y martes en Nueva York.

Entre las nuevas apuestas destacan una teleserie bíblica, nuevas adaptaciones de exitosas historias, segunda temporada de un reality show y mucho más. Veamos:

SERIES

Apocalipsis
Horario Estelar | UniMás
TV Record

Esta historia de amor, espiritualidad y redención presenta una de las historias más polémicas de la Santa Biblia: el final de los tiempos. Se contará el relato en tres fases: la primera en la década de los ochenta, la segunda en la década de los noventa y la última en la actualidad. Durante la trama, surgen profecías apocalípticas en todo el mundo: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York, donde los fatídicos ataques del 11 de septiembre son parte de la narración.

Las Buchonas
Horario Estelar | UniMás
W Studios

Esta historia, del autor del muy popular El señor de los cielos, trata sobre un grupo de mujeres que enfrentan el status quo con un mensaje de respeto y progreso. La vida de Aurora cambia el día que las autoridades matan injustamente a su padre. Antes era una tímida residente de Tierra Blanca, ahora se convierte en la líder de un grupo de mujeres que se rebela contra el injusto patriarcado.

Juego de Reinas
Horario Estelar | UniMás
W Studios

Una de las reglas tácitas del mundo del narcotráfico es que es deshonroso hacer negocios con las mujeres. Las pocas que penetraron el mundo de las drogas tuvieron que probar que eran más fuertes y sanguinarias que los hombres que las rodeaban. Cuatro reinas del narcotráfico, motivadas por sus hijos, familias, romances y ansias de poder, unen fuerzas para formar una alianza contra el status quo hasta que se dan cuenta de que solo hay espacio para una reina y cada una tiene que luchar por el trono.

Rosario Tijeras - 2da temporada
Horario Estelar | UniMás
Sony Pictures Television

Sigue la historia de una asesina a sueldo de uno de los vecindarios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México, una mujer misteriosa y seductora que es amada por muchos y temida por sus enemigos. Esta vez, Rosario se ve atrapada en medio de una sangrienta venganza de dos capos y tendrá que hacer todo lo posible para salvar a su hermanito y recuperar al amor de su vida, Antonio.

Paquita, la del barrio
Horario Estelar | UniMás
Sony Pictures Television

La historia dramatizada sobre la popular cantante mexicana, Paquita, la del barrio, cuenta la historia de una mujer que nació pobre pero que con esfuerzo y tras mucho sufrimiento, supera sus desilusiones y fracasos. Cuando finalmente alcanza el éxito y la fama, se convierte en una de las más populares cantantes de todo México o, como algunos la llaman, “la reina del pueblo”.

Tres Milagros
Horario Estelar | UniMás
Sony Pictures Television

Con Marcela Guirado, Fátima Molina, Alexa Martín y Joaquín Ferreira, “Tres Milagros” es la historia de tres mujeres que no solo tienen el mismo nombre sino que debido a una profecía fatídica, parecen destinadas a tener la misma vida, los mismos sueños e incluso el mismo amor, pero por lo menos en el caso de una de ellas, no el mismo futuro. Queda por verse si la fuerza de voluntad y el esfuerzo bastan para romper el maleficio.

Atrapada
Horario Estelar | UniMás
Sony Pictures Television

Esta serie gira en torno a Mariana, una bella joven que se ve forzada a vivir en la calle y ganarse la vida para mantener a sus hermanitos. Un día conoce a Sebastián, quien la convierte en una ladrona profesional después de que asesinan a los padres de la muchacha. Esta se encuentra cara a cara con un fantasma del pasado: el asesino de sus padres.

REALITY SHOWS

Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema
Horario Estelar | UniMás
Televisa

Inspirados en la antigua civilización maya, 32 concursantes en ocho equipos se congregan en la mística Riviera Maya para iniciar una experiencia que les cambiará la vida. Cada semana compiten por 4 millones de pesos mientras viven bajo condiciones impuestas por uno de los cuatro elementos y deben trabajar en equipo para dominarlos: agua, aire, fuego y tierra. También deben obrar de manera individual para lograr el equilibrio y tener éxito. Cada persona debe decidir si compite por dinero o la gloria.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente