Univisión Puerto Rico transmitirá especial para celebrar a mamá


El especial se transmitirá el 13 de mayo por la pantalla de Univisión Puerto Rico.


Cómo regalo del Día de las Madres, Univisión Puerto Rico transmitirá este próximo 13 de mayo el especial Íntimamente, Compartiendo entre amigas.

El especial, conducido por Jacqueline Bracamontes y Alejandra Espinoza, tendrá cómo invitadas especiales a Geraldine Bazán, Alicia Villarreal y Laura León, quienes abrirán su vida y corazón.

La emisión estará llena de sorpresas en las que se reconocerá la invaluable labor de las madres, que no solo le dan vida a un ser humano, sino que asumen el compromiso de sacarlo adelante a toda costa.



Además, se presentarán 4 historias de madres anónimas, que en sus ámbitos de vida familiar y de trabajo han realizado labores admirables. Mujeres que se han abierto camino en un mundo de hombres, mujeres con capacidad de superación, mujeres que mezclan trabajos exigentes con la maternidad, la familia, la preservación de tradiciones y herencia, en pocas palabras, mujeres excepcionales.

La música de Íntimamente, Compartiendo entre amigas correrá a cargo del grupo femenino mariachi Flor de Toloache, ganadoras del Grammy Latino como mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente