Univisión Puerto Rico apuesta a Por amar sin ley en sus noches


Adaptación mexicana de la historia colombiana La Ley del Corazón llega a Puerto Rico.


La estación local de Univisión dio a conocer que el drama legal Por amar sin ley se estrenará en Puerto Rico este próximo lunes, 4 de junio a las 10:00 de la noche. La misma es una historia contemporánea sobre un grupo exclusivo de abogados que a pesar de su éxito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal.  De esta forma, estará sustituyendo Caer en Tentación que finalizará el jueves 31 de mayo.

Por amar sin ley es protagonizada por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil y está basada en los libretos de la historia colombiana La Ley del Corazón que pasó desapercibida en su transmisión por WAPA Televisión el año pasado.
                       

Así es la historia de Por amar sin Ley

Ricardo (Zepeda) y Alejandra (Contreras) son abogados civiles con una impecable ética laboral e integridad en el bufete de “Vega y Asociados”. Alejandra está por casarse con un abogado penal, Carlos Ibarra (Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato. Desconsolada, Alejandra se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, Ricardo, uno de los socios de la firma, pasa por el mismo proceso que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien según descubrió, lo estaba engañando. Día a día, mientras enfrentan luchas tanto legales como personales, Ricardo y Alejandra se van enamorando. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón.

La producción de José Alberto Castro cuenta además con la participación de Geraldine Bazán, Roberto Ballesteros, Sergio Basáñez, Guillermo García Cantú, Altair Jarabo, Azela Robinson y las estrellas invitadas José Ron, Renata Notni, Jade Fraser, Laura Carmine y Alejandro Ibarra, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente