“Un abrazo y hasta pronto” ¡Carmen Jovet sale de Lo Sé Todo!


Carmen Jovet se despidió ayer del espacio que se emite, de lunes a viernes, a las 5:55 p.m., por WAPA Televisión.


"Hoy vengo a decirles hasta luego". Así comenzó el sorpresivo mensaje de la denominada mujer noticia, Carmen Jovet, en el cual anunció que ya no participará más en el programa Lo Sé Todo. "Emprendo nuevos rumbos y asumo retos importantes en mi carrera como profesional de las comunicaciones y vengo a decirles que fue un privilegio enorme llegar a vuestros hogares", mencionó Jovet, a la vez que destacó que su participación en el programa iba a ser solamente un día, aunque  terminó laborando tres años en el espacio. 

Además, agradeció "por ese privilegio, de con respeto, con tranquilidad, con sosiego poder llevarles a ustedes mis opiniones sobre el acontecer en nuestro país". También le dio las gracias al ex-presidente de WAPA Televisión, Joe Ramos, quien fue una persona clave en su carrera profesional y en su regreso a la televisión a través del canal cuatro. 


Carmen Jovet aprovechó la oportunidad para anunciar su pronto regreso a la pantalla chica. "El camino recorrido es importante, pero me enfoco en este momento en el nuevo camino que empiezo a recorrer. A mis amigos de WAPA, siempre a las ordenes, a los compañeros de Lo Sé Todo, mucha suerte. Gracias, público puertorriqueño, por la demostración de afecto a través de los años. Un abrazo y hasta pronto", concluyó el mensaje. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente