Nuevos personajes se integrarán a la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso


Entre los actores que se unirán a la historia destacan los colombianos Javier Jattin y Mauricio Mejía.


La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso llega muy pronto a la pantalla de la Cadena Telemundo. Por tal razón, la televisora hispana dio a conocer oficialmente dos de los nuevos personajes que llegarán a la historia para revolucionar la vida de los protagonistas.

Tal es el caso de Tony y Carlos, personajes que estarán interpretados por los colombianos Javier Jattin y Mauricio Mejía, respectivamente.

Tony, personaje interpretado por Jattin, es un hombre guapo, entregado a su trabajo, respetuoso y llegará para competir por el amor de Catalina Santana, interpretada por Carmen Villalobos. Por su lado, Mejía dará vida a Carlos, quén regresará del pasado de uno de los personajes principales de esta historia para responder muchas dudas que quedaron pendientes en las anteriores temporadas. Estos dos personajes también despertaran los celos de varios de los hombres de esta serie dramática.

En una nueva temporada, donde todo saldrá a la luz, también regresa el elenco estelar Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, junto a Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista, Francisco Bolívar, Juan Pablo Llano, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Carolina Sepúlveda, Alejandra Pinzón, Eileen Roca, Marilyn Patiño, Jennifer Arenas, Stephania Duque, Esteban Díaz y Manuel Gómez, entre otros.

Escrita por Gustavo Bolívar, la nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso” estrena pronto por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente