Noticias Telemundo llega a Telemundo Center estrenando nuevo estudio


Los presentadores de Noticias Telemundo son Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra, José Díaz-Balart y Paulina Sodi.


Noticias Telemundo develará un innovador estudio 360º en la recién inaugurada sede de la cadena hispana, Telemundo Center, este lunes 4 de junio durante la edición estelar del informativo de la cadena hispana con José Díaz-Balart a las 6:30 PM/5:30 centro. Este sería la cuarta producción de la cadena en mudarse a Telemundo Center, debido a que Titulares y Más, Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo ya se emiten desde este lugar. Además, se espera que próximamente, otros programas de Telemundo, como Suelta La Sopa, también comiencen a producirse allí.

El estudio, diseñado por Juan Ramón Martín, director de imagen y creatividad del grupo español Atresmedia, establecerá un nuevo estándar en la producción de noticias en los Estados Unidos al combinar un diseño modular con la última tecnología audiovisual y una propuesta estética vanguardista. 

El nuevo estudio de Noticias Telemundo se levanta sobre 3.700 pies cuadrados con 45 pies de altura y cuenta con una pantalla LED de 36 pies de ancho y 12 pies de alto de más de 11 millones de megapíxeles. En palabras de Martín: “La pantalla funcionará más como un soporte para generar diferentes espacios y lugares, que como una pantalla más de informativos”. 

La mesa de los presentadores está diseñada para trascender su función estética, y según Martín, “servir como un mecano robotizado, capaz de configurar diferentes mesas para uno, dos o tres presentadores, e inclusive en tres partes para debates. Es un elemento pensado para romper la monotonía, y lucir diferente según el lado en que se mire”. 

La pantalla LED y la mesa modular de los presentadores, son dos de los múltiples elementos que se develarán en totalidad el lunes en la emisión estelar del Noticias Telemundo. 

Según se informa en el comunicado de prensa, Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias nacionales para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias se transmiten desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente